Una nueva actualización importante para NosTale, el MMORPG de acción de anime de Gameforge, se lanzará el próximo mes

NosTale , el famoso anime de acción MMORPG del editor Gameforge , está preparado para recibir la actualización más grande del año! Act 8 Part 1: The Celestial Lair se lanzará el 13 de diciembre de 2021 y contendrá nuevos mapas, incursiones, conjuntos de equipos y monstruos.

Viaja a la Guarida Celestial, un nuevo continente misterioso, hogar de dragones y draconianos. Aunque una vez vivieron juntos en armonía, el vínculo entre los dos grupos se rompió cuando el líder Dragón, Asgobas, de repente ordenó a sus seguidores que destruyeran la granja Draconiana. Con la ayuda de Ain, un genio inventor que llama hogar a la Guarida Celestial, los jugadores pueden desbloquear nuevos elementos y equipos que serán vitales en la búsqueda para proteger a los draconianos de los ataques de los dragones y descubrir la verdad detrás del giro de Asgobas hacia la oscuridad.

Obtenga más información sobre la actualización de The Celestial Lair viendo el nuevo avance a continuación:

La actualización Celestial Lair incluye:

  • 13 mapas
  • Emocionantes nuevas redadas
  • 8 instancias de espacio-tiempo
  • Nuevos artículos y conjuntos de equipos.
  • 88 monstruos
  • Una nueva historia y misiones.
  • Nuevos eventos de combate de instancias
  • La expansión del Specialist Upgrade System 

Puede obtener más detalles sobre la próxima actualización aquí: https://gameforge.com/en-GB/ play / nostale .

NosTale celebró su 14 ° aniversario en 2021, y la actualización masiva de Celestial Lair que se lanzará el 13 de diciembre culminará un año en el que se vieron varias mazmorras, incursiones y eventos nuevos para los jugadores junto con un emocionante evento festivo.

Lanzado en septiembre de 2007, NosTale tiene una comunidad global muy grande y amigable que da una calurosa bienvenida a los nuevos jugadores para que se unan a sus aventuras por un mundo lleno de misterio. NosTale está disponible en nueve idiomas diferentes y se puede descargar desde el sitio oficial de Gameforge y Steam.para PC con Windows.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!