VERSION MOBILE

Paper Beast ya está disponible en PlayStation VR

Paper Beast, la aventura de ensueño de realidad virtual nacida de la imaginación de Eric Chahi (Another World, From Dust) está disponible hoy en PlayStation VR por $ 29.99 USD y $ 29.99 / £ 24.99 (UK MSRP).

Desarrollado por el estudio independiente Pixel Reef, el juego es una de las exclusivas de PlayStation VR más esperadas de 2020. Despliega una odisea en movimiento en un sorprendente ecosistema totalmente simulado.

El juego ofrece dos modos de juego: explorar en modo historia o experimentar con modo sandbox. Conviértete en el primer explorador de una tierra virgen, coopera con criaturas vivientes y da forma a su entorno para resolver acertijos y descubrir los misterios del juego.

En Sandbox, un patio de recreo para el ecosistema de el juego, prueba y experimenta mientras el mundo y sus habitantes responden a cada cambio, calculado en tiempo real por el motor de física profunda que impulsa a Paper Beast.

El épico OST de Paper Beast ha sido compuesto por Roly Porter y TsuShiMaMire, con un diseño de sonido concebido para aprovechar al máximo el sistema de audio binaural de PlayStation VR.

Paper Beast ya está disponible en PlayStation Store.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE