VERSION MOBILE

¡GWENT ya está disponible en Android! Descargar ahora en Google Play!

CD PROJEKT RED, creadores de la serie de juegos The Witcher, anuncian el lanzamiento de Android de GWENT: The Witcher Card Game. Los jugadores pueden descargar el juego gratis ahora mismo desde Google Play Store.

La versión de Android de GWENT brinda la experiencia completa de GWENT a una gama aún más amplia de dispositivos móviles. Los jugadores pueden descargar el juego y comenzar a construir su ejército del mundo Witcher de inmediato, desafiando a otros jugadores de Android, así como a aquellos en iOS y PC gracias al juego cruzado incorporado. Para los jugadores que ya tienen una cuenta de GOG.COM asociada con GWENT, ¡todo el progreso y las compras se transferirán a la versión de Android para que pueda retomar exactamente donde lo dejó en otro lugar!

GWENT en Android es compatible con dispositivos con Android versión 7.0 o posterior, con al menos 1,5 GB de RAM a bordo. Se puede verificar si un dispositivo cumple con los requisitos de compatibilidad del juego visitando la página de productos de GWENT en Google Play.

Descarga el juego!

Para celebrar el lanzamiento, los jugadores que inicien sesión en la versión de Android de GWENT antes del 31 de marzo a las 12:00 del mediodía CEST, recibirán un Ultimate Premium Keg gratis. Cualquier jugador que se haya registrado previamente para la versión de Android también recibirá el avatar de Imperial Golem inmediatamente después de iniciar sesión. Además, también habrá recompensas diarias adicionales disponibles para todas las versiones de GWENT durante la semana de lanzamiento.

GWENT: The Witcher Card Game está disponible de forma gratuita en Android, iOS y PC. Para obtener más información sobre GWENT, incluidas las funciones de juego, visite www.playgwent.com.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE