VERSION MOBILE

Explore el mundo feudal de Medieval Dynasty con un nuevo tráiler

Señores, señoras, campesinos, ¡prestenme sus oídos! ¡Hoy, el editor Toplitz Productions se complace en compartir un nuevo video para desarrolladores para su próximo juego de supervivencia feudal y simulación de vida, Medieval Dynasty!
 
En el video de actualización de hoy, podrás echar un vistazo detrás de escena mientras el equipo de desarrollo del juego te da una visión más profunda de lo que les espera a los jugadores y cómo han construido el mundo inmersivo del juego. Si eso no es suficiente, el video también presenta nuevas imágenes de juego, por lo que puedes ver los primeros pasos que darás en el juego como un plebeyo que busca dejar su huella en el mundo; desde crear una casa hasta construir una granja y, más tarde, expandirse en una próspera ciudad medieval.

Una tierra misteriosa gobernada por nobles y el clero, donde el comercio entre las naciones ha introducido no solo prosperidad, sino también envidia, avaricia y desconfianza, espera a quienes emprenden su viaje en la dinastía medieval. ¡Usa el paisaje siempre cambiante para convertir tu pequeña parcela de tierra en una casa, un pueblo y un reino que resistirá la prueba del tiempo, mientras tú y tus descendientes crean una dinastía para gobernar para las generaciones venideras!
 
Comience con la vida simple, cultivando, cazando y buscando comida, mientras construye un hogar para su familia. Incita a otros a vivir cerca y trabajar para ti, construye tu casa, un pueblo y, en última instancia, una ciudad próspera donde tu dinastía reinará por generaciones.

Un enorme mundo medieval abierto en 3D te espera … toma tu hacha, martillo o arco de caza, ¡y crea tu legado!

Medieval Dynasty estará disponible para PC en Early Access a través de Steam en 2020. ¿Estás ansioso por comenzar tu propio legado medieval? Puedes hacer una lista de deseos del juego en Steam aquí

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE