¡Los júbilos navideños se apoderan de GWENT!

CD PROJEKT RED anuncia que el evento anual de invierno ha comenzado en GWENT: The Witcher Card Game , con recompensas festivas y ofertas para todos los jugadores.

El evento de invierno de GWENT está en vivo en este momento y finalizará el 11 de enero al mediodía, CET. Durante este tiempo, los jugadores obtendrán un recurso especial en el juego llamado Pine Cones, adquirido para iniciar sesión todos los días, completar misiones diarias y ganar partidos en los modos de juego Estándar, Estacional y Draft. Una vez obtenidos, los Pine Cones se pueden intercambiar por una serie de vanidades temáticas, que incluyen cartones, avatares y bordes, títulos, ¡así como un líder y un diseño de moneda! – a través de una página dedicada en el Libro de recompensas del juego. 

Además, los propietarios de la máscara de líder de Geralt podrán realizar dos contratos especiales durante el evento, otorgando a quienes los completen las baratijas de Red Hat y Candy Sword equipables para Geralt. Además, durante un tiempo limitado, los jugadores pueden reclamar una espada exclusiva de Geralt-Leader-Skin inspirada en la serie The Witcher de Netflix, disponible de forma gratuita para todos hasta el 13 de enero, en celebración del lanzamiento de la segunda temporada.

El espíritu navideño también se ha extendido a la tienda del juego, donde Shupe the Troll actualmente está organizando una venta especial con el paquete Midwinter y el paquete Frozen, ambos llenos de artículos divertidos, así como el tablero de Yule. Aquellos que también quieran adornar a Geralt con las baratijas exclusivas del Evento de Invierno, pero aún no lo tienen en su colección, pueden comprar la legendaria piel de líder neutral del brujo, ya que está en juego ahora mismo en la tienda. también.

Más información sobre el evento de invierno


GWENT: The Witcher Card Game está disponible de forma gratuita en PC a través de GOG.COM y Steam, Apple M1 Macs con macOS, así como en Android e iOS. Para obtener más información sobre GWENT , visite playgwent.com .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!