¡La expansión Harvest of Sorrow llega a GWENT!

CD PROJEKT RED anunció hoy que Price of Power: Harvest of Sorrow, la última expansión de GWENT: The Witcher Card Game, ya está disponible. Los jugadores pueden descargar la expansión de forma gratuita en PC, Apple M1 Macs, iOS y Android.

Harvest of Sorrow es la tercera y última entrega del conjunto de expansión Price of Power , e introduce 26 cartas nuevas, incluidas cuatro de rarezas diferentes por facción y dos neutrales. Esta trama de esta expansión se centra en el Valle de las Flores, donde el verano llega a su fin, y con él la época de la alegría y el descuido. Vientos despiadados soplan desde el norte, trayendo fuego y el eco de los ejércitos en marcha junto con ellos, pero aún queda esperanza en aquellos que han logrado sobrevivir a la matanza.

Los barriles que contienen cartas de esta expansión, y todas las expansiones anteriores de Price of Power, ahora están disponibles para comprar en la tienda del juego de GWENT. Hasta el 16 de noviembre a las 11:59 a.m. CET, los jugadores aún pueden comprar el Pase de expansión Price of Power con un 30% de descuento, otorgándoles las 117 tarjetas de todo el conjunto de expansión, incluidas las tarjetas Premium, 21 adornos que comprenden 8 avatares, un tablero de juego, un dorso de carta, el nuevo diseño de líder ‘Witchfinder’ de Octavia Hale y la moneda Pyre animada. También disponible en la tienda del juego de GWENT está la oferta combinada de Harvest of Sorrow , que incluye todas las cartas premium de Harvest of Sorrow , así como 6 avatares y la máscara de líder Octavia Hale ‘Witchfinder’.

Más información sobre el precio del conjunto de expansión de energía
GWENT: The Witcher Card Game está disponible de forma gratuita en PC a través de GOG.COM y Steam, Apple M1 Macs con macOS, así como en Android e iOS. Para obtener más información sobre GWENT , visite playgwent.com .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!