Nickelodeon All-Star Brawl ya está disponible en todas las principales consolas de videojuegos y PC

¡Enfréntate a tus amigos en el mejor juego de lucha de plataformas de Nickelodeon, repleto de poder con tus personajes favoritos de Nickelodeon All-Star para una acción multijugador extrema!

Nickelodeon All-Star Brawl , el nuevo videojuego de lucha de plataformas que presenta una tonelada de los personajes más icónicos de Nickelodeon, ya está disponible para PlayStation®5, Xbox Series X | S, PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam por $ 49.99. ¡Lucha en el modo multijugador local y en línea para hasta cuatro jugadores, o solo contra la IA, con una gran variedad de luchadores en 20 niveles salvajes inspirados en las mejores franquicias de Nickelodeon!

Desarrollado en conjunto con Ludosity y Fair Play Labs, Nickelodeon All-Star Brawl es el juego de lucha definitivo que los fanáticos de Nickelodeon estaban esperando. Elige a tu luchador de una colorida lista de la amplia gama de queridas franquicias de Nickelodeon, incluidas Bob Esponja Pantalones Cuadrados, las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes , ¡Hola , Arnold! , Invader Zim , Danny Phantom , The Loud House , ¡¡¡Aaahh !!! Monstruos reales , Rugrats y más. ¡Luego sumérgete en la acción y usa tus habilidades contundentes para derribar a tus enemigos de cada nivel caótico y ganar!

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Elenco All-Star de Nickelodeon Fighters: elige entre 20 personajes favoritos de los fanáticos en el lanzamiento de todo el universo de dibujos animados de Nickelodeon y míralos luchar por el derecho de fanfarronear.
  • Niveles con temática de Nickelodeon: lucha en una variedad de escenarios inspirados en los universos icónicos de Nickelodeon, incluidos Jellyfish Fields de SpongeBob SquarePants, Technodrome de TMNT y más.
  • Domina las habilidades de tus héroes favoritos: cada personaje ofrece un conjunto de movimientos y un estilo de juego únicos para explorar mientras luchas para hacer que tus enemigos salgan volando del nivel y ganen.
  • Modos de juego para un jugador y multijugador: desafía tus habilidades contra la IA o enfréntate en el modo multijugador local y en línea competitivo para hasta cuatro jugadores.
  • Descubre contenido adicional : ¡ desbloquea movimientos avanzados únicos para la personalidad de cada personaje y más en la galería del juego!

A partir de hoy, puedes ver a algunos de los principales campeones competitivos de los deportes electrónicos luchar en un torneo especial de una semana para celebrar el lanzamiento de Nickelodeon All-Star Brawl . El Nicktoon Throwdown Invitational presenta emocionantes partidos de exhibición, comentarios en profundidad de los desarrolladores del juego y más. La acción comienza hoy en el canal oficial de Twitch de Nickelodeon a las 5 pm ET | 2 pm PT y se extiende todos los días hasta la final el 9 de octubre.

Nickelodeon All-Star Brawl es una publicación de GameMill Entertainment. Para obtener más información, visite www.NickelodeonAllStarBrawl.com.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!