VERSION MOBILE

Free Fire Champions Cup 2020 pospuesta debido a Coronavirus

La Free Fire Champions Cup (FFCC) 2020 es el último torneo de esports que se pospone debido a las crecientes preocupaciones sobre el Coronavirus también conocido como COVID-19. Anteriormente, las Finales de WESG Asia-Pacífico para Counter-Strike: Global Offensive que se realizaría en Macao, también habían sido canceladas debido al brote. La Free Fire Champions Cup habría visto a los 12 mejores equipos del mundo competir por un pozo de premios de $ 2 millones. Estaba previsto que tuviera lugar el 19 de abril en Yakarta, Indonesia.

El anuncio oficial
Anuncio de la decisión de aplazar Free Fire Champions Cup 2020 debido a Coronavirus. Garena, el desarrollador de Free Fire, publicó una declaración en Facebook declarando el aplazamiento del evento. Su prioridad es el bienestar de los atletas, los fanáticos y el personal. También mencionaron el escenario actual, que no es factible reunir a todos de todo el mundo para la Copa de Campeones. No han anunciado la próxima fecha y eso significa que esperarán a que el problema de Coronavirus se normalice.

A principios de enero de este año, Garena anunció su línea de torneos de deportes electrónicos para 2020. El primero de muchos aspirantes a la Free Fire Champions Cup y Free Fire World Series, que son los principales torneos de deportes electrónicos para el año 2020. Según el anuncio anterior, ” Fire albergará 4 torneos internacionales de deportes electrónicos ”en el próximo año. Con un total de $ 2 millones (Rs 14 millones de rupias) en premios para distribuir entre los ganadores. También declaró que los ganadores de los deportes electrónicos de Free Fire India este año tendrán la oportunidad de ganar Rs 1 millones de rupias.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE