VERSION MOBILE

Activista político lanza su propio videojuego para Steam, Super Bernie World

Super Bernie World, un juego de plataformas de activismo electoral realizado en el clásico estilo NES con melodías nostálgicas de Gamedevs para Bernie y la editorial Kitsune Games, ahora está haciendo su parte para el pueblo estadounidense de forma gratuita en Steam para Windows y en su navegador en Itch.io.

Enfréntate a MAGAmbas, Mitch Troopas, ICE Bullets y Tiki Torchers con el poder del cambio positivo. Haga campaña en 12 estados y enfréntese a dos senadores notables, un congresista y el propio presidente de los Estados Unidos. Con potenciadores como el queso cheddar de Vermont para embeberlo, rosas rojas para tirar y el simbólico “Not Me, Us” levantó el puño disparándolo con invencibilidad, Bernie ayudará a lograr los sueños de millones de estadounidenses de 8 bits.

Obtenga más información sobre la plataforma de políticas de Sanders en escenas al comienzo de cada mundo. Busque cómo apoyar su campaña con tiempo o dinero directamente desde el menú principal de Super Bernie World. Ayuda a Bernie en el juego y en el mundo real para reunir suficientes votos en todo Estados Unidos y ganar la presidencia en noviembre.

“Queríamos hacer nuestra parte y educar a la gente sobre lo que una presidencia de Bernie Sanders podría hacer por nuestra nación, y como desarrolladores de juegos, esta parecía ser la forma natural para que lo hagamos”, dijo Emma Maassen, Presidenta de Kitsune Games, “Nosotros considera que sus políticas son la mejor manera de avanzar no solo para nosotros, sino también para nuestras comunidades, incluidos LGBTQ + y otros grupos marginados. La atención médica accesible, los salarios dignos, la menor deuda estudiantil y la lucha contra el cambio climático son fundamentales para mejorar la calidad de vida para todos nosotros ”

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE