VERSION MOBILE

Wild River lanzará este RPG multijugador cooperativo The Dark Eye: Book Of Heroes este verano para PC

Este verano, únete a tus amigos en línea o en el sofá para una expedición épica a la tierra de Aventuria

Wild River Games, editor alemán de la exitosa consola Windstorm, en estrecha colaboración con el desarrollador Random Potion y el propietario de los derechos Ulisses Spiele, traerá el mundo número uno de juegos de rol de mesa The Dark Eye a PC con The Dark Eye: Book of Heroes, este verano.

The Dark Eye: Book of Heroes recuerda los días de gloria de los juegos de rol de computadora como Baldur’s Gate y Neverwinter Nights con su juego cooperativo basado en fiestas y un mundo hermoso y extenso exhibido en una vista isométrica clásica. Continuando con esta tradición, Book of Heroes presenta un sistema de creación de personajes profundo y robusto, todo envuelto en un entorno basado en el mundo RPG de mesa más vendido de Alemania que se remonta a 1984.
 
“No podríamos estar más entusiasmados de traer esta querida franquicia de mesa al mundo digital”, dijo Marc Wardenga, CEO de Wild River. “Con más de 35 años de evolución de mesa como referencia, The Dark Eye: Book of Heroes es el escenario perfecto para los fanáticos de los juegos de rol de la vieja escuela, y el equipo de Random Potion ha hecho un trabajo increíble para darle vida en la PC. “
 
Basado en el popular universo The Dark Eye, Book of Heroes envía a los jugadores a un emocionante viaje a través de las tierras de Aventuria para hackear, cortar, escabullirse, robar y confabularse a través de una amplia experiencia de juego de roles. El juego presenta un sistema de creación de personajes inmersivo y robusto que permitirá a los jugadores combinar una enorme variedad de rasgos y habilidades para garantizar una verdadera experiencia inspirada en la mesa. ¡Múltiples antecedentes raciales de fantasía, profesiones y habilidades ayudan a las capas a crear aventureros increíblemente completos!

The Dark Eye: Book of Heroes Características principales:

  • Amplia creación de personajes: elige entre 12 profesiones diferentes y cuatro especies clásicas con apariencias personalizables y misiones, tareas y agendas únicas
  • ¡Festeja, aventureros !: juega con hasta cuatro amigos en línea o en el sofá, o piratea (y corta) al estilo solitario con amigos virtuales contratando compañeros de NPC en The Inn of the Wild Boar
  • Es un mundo hermoso: explora las mazmorras húmedas o toma la ruta (no tan fácil) por encima del suelo mientras exploras hermosas imágenes pintadas a mano de algunos de los artistas más respetados de The Dark Eye
  • Todos a mi alrededor son caras conocidas: con una historia que se remonta a 1984, Book of Heroes presenta una serie de personajes icónicos, ubicaciones y tradiciones de la historia de The Dark Eye.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE