VERSION MOBILE

Mortal Kombat 11: Spawn estará disponible el 17 de marzo como parte del paquete Kombat

Hoy en Final Kombat 2020, el final del campeonato de la serie de deportes de Mortal Kombat 11 Pro Kompetition, Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios revelaron un nuevo tráiler de juego de Mortal Kombat 11 que estrena el personaje de cómic mundial de Todd McFarlane, Spawn. El nuevo video muestra el aspecto icónico del último luchador jugable, incluida su capa característica, cadenas, hacha de batalla y más, que se pueden usar contra oponentes. El trailer también presenta dos pistas de música inéditas de la banda de heavy metal, Trivium, titulada “IX” y “Scattering the Ashes”.

 
Spawn fue anteriormente Al Simmons, el mayor soldado y asesino más efectivo del gobierno de los Estados Unidos, antes de ser ejecutado sin piedad por sus propios hombres. Resucitado de las cenizas de su propia tumba en un acuerdo imperfecto con los poderes de la oscuridad, Simmons renació como una criatura de las profundidades del infierno: un engendro del infierno. Ahora, él es empujado al mundo de Mortal Kombat 11, donde luchará por la supremacía contra todos los Kombatants.

 
Spawn es la voz del actor Keith David, el actor de voz original de “Todd McFarlane’s Spawn”, la serie animada de HBO premiada con un Emmy. El nuevo personaje invitado se unirá a la lista de Mortal Kombat 11 el 17 de marzo como parte del período de acceso temprano para los propietarios de Kombat Pack, seguido de una amplia disponibilidad el 24 de marzo.

 
Los propietarios de Kombat Pack también tendrán acceso a la nueva máscara de personaje inspirada en Spawn, “Hellspawn” Jacqui Briggs, el 17 de marzo, junto con el paquete de máscara Matinee con “Osh Tekk Vandal” Kotal Kahn, “Swashbuckler” Erron Black y “Space Marine” Jacqui Briggs.

McFarlane Toys también lanzará una figura de acción de Spawn Mortal Kombat hoy (8 de marzo) en tiendas selectas, emulando el aspecto distinguido del personaje de Mortal Kombat 11. La figura de Spawn Mortal Kombat se unirá a Raiden, Johnny Cage, Scorpion y Sub-Zero como parte de una línea de figuras de acción basadas en luchadores de Mortal Kombat 11.
 
Mortal Kombat 11 Kombat Pack es la mejor manera de actualizar la experiencia del juego Mortal Kombat 11 con nuevo contenido descargable (DLC), con seis personajes, numerosos conjuntos de máscaras y equipos y acceso anticipado de una semana para todo el contenido. El personaje final que llega a Mortal Kombat 11 a través del paquete Kombat es Spawn (acceso anticipado del 17 de marzo, disponibilidad amplia del 24 de marzo), junto con The Joker, Sindel, Terminator T-800, Nightwolf y Shang Tsung (todos disponibles ahora). Los jugadores pueden comprar el paquete Kombat como parte de Mortal Kombat 11 Premium Edition por $ 89.99 (SRP) o individualmente por $ 39.99 (SRP). Todos los personajes de DLC y las máscaras de personajes adicionales estarán disponibles para la compra individual después del período de acceso temprano de una semana.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE