VERSION MOBILE

Los fanáticos de Mortal Kombat 11 creen que descubrieron un nuevo secreto de MK4

Los fanáticos de Mortal Kombat 11 creen que han descubierto un secreto MK4 oculto dentro del juego. En el último juego de Mortal Kombat, se puede ver a Sub-Zero sosteniendo una cabeza congelada, y los fanáticos de Mortal Kombat están convencidos de que la cabeza congelada es la cabeza de Meat, que apareció por primera vez en MK4 como un personaje secreto. Desde MK4, las apariciones de Meat se han limitado a cameos y Kombat Kards, y parece que posiblemente también esté en MK11, pero es más un huevo de Pascua que un cameo real.

En MK4, no muchos jugadores sabían que Meat existía porque solo se podía acceder a él mediante código. En cuanto al personaje, no hay mucho en Meat. Es un esqueleto ensangrentado que huyó de Flesh Pits de Shang Tsung por razones desconocidas. No hay mucho en su diseño, y nunca ha sido relevante para ninguna historia de la serie, aunque se cree que es un personaje neutral.

Según varios rumores, Mortal Kombat 11 recibirá más personajes DLC en 2021, aunque incluso si esto sucede, es poco probable que alguno de ellos sea Meat, porque ¿por qué lo serían cuando NetherRealm Studios todavía tiene personajes como Reptile, Ermac y Smoke? elegir, así como una amplia gama de luchadores invitados para elegir. Dicho esto, aunque es posible que nunca veamos Meat en MK11 propiamente dicho, parece que es su cabeza la que sostiene Sub-Zero en la captura de pantalla a continuación.

Como se señaló en el tweet, la razón por la que los fanáticos de Mortal Kombat piensan que esto es Meat es por el ojo caído, sin embargo, otros fanáticos han señalado que los ojos salidos de sus órbitas no son exactamente infrecuentes en Mortal Kombat, y esto es cierto. En otras palabras, no está claro si esto es realmente un homenaje al personaje secreto de MK4.

Desafortunadamente, NetherRealm Studios y WB Games no han ofrecido ninguna aclaración, y es poco probable que este cambio. Dicho esto, aunque es probable que no obtengamos ningún tipo de aclaración para resolver el debate, lo que obtuvimos hoy fue nuestro primer vistazo a la nueva película de Mortal Kombat.

Mortal Kombat 11 está disponible a través de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC, Nintendo Switch y Google Stadia.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE