VERSION MOBILE

Mira las primeras imágenes oficiales de la película Mortal Kombat

Después de una provocación ayer del actor Lewis Tan, Warner Bros. Pictures ha lanzado las primeras imágenes del reinicio de la película de acción de Mortal Kombat. Si bien las imágenes en sí mismas son bastante emocionantes, aún dejan mucho misterio sobre lo que está por venir, por lo que los fanáticos preocupados por los spoilers pueden verlas sin preocuparse. Para los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo, ¡esto debería ser muy emocionante! Antes del lanzamiento de estas imágenes, el papel de Tan en la película no se había revelado, pero ComicBook ahora puede confirmar que el actor interpretará a Cole Young en la película.

Las primeras imágenes de Warner Bros. Pictures se pueden encontrar a continuación.

(Photo: Mark Rogers/New Line/Warner Bros./Entertainment Weekly)
(Photo: Mark Rogers/New Line/Warner Bros./Enertainment Weekly)
(Photo: Mark Rogers/New Line/Warner Bros./Enertainment Weekly)
(Photo: Mark Rogers/New Line/Warner Bros./Enertainment Weekly)
(Photo: Mark Rogers/New Line/Warner Bros./Enertainment Weekly)
(Photo: Mark Rogers/New Line/Warner Bros./Enertainment Weekly)
(Photo: Mark Rogers/New Line/Warner Bros./Enertainment Weekly)

Con unos meses para el lanzamiento de la película, se han revelado muy pocos detalles sobre Mortal Kombat. Dirigida por Simon McQuoid y producida por James Wan y Todd Garner, la película estará protagonizada por Ludi Lin (Liu Kang), Jessica McNamee (Sonya Blade), Joe Taslim (Sub-Zero), Hiroyuki Sanada (Scorpion), Mehcad Brooks (Jax). , Lewis Tan (Cole Young) y Chin Han (Shang Tsung). A diferencia de las películas anteriores basadas en la franquicia de videojuegos, esta recibirá una calificación de ‘R’, lo que potencialmente le permitirá liberarse de una manera que las películas anteriores de Mortal Kombat no lo han hecho. ¡Por primera vez, los fanáticos realmente podrán ver las muertes representadas en la pantalla grande!

Será interesante ver la reacción a la película cuando se estrene. Más de 25 años después de su debut, la película de 1995 Mortal Kombat todavía ocupa un lugar especial en los corazones de muchos fanáticos de la franquicia. El desarrollador de Mortal Kombat 11, NetherRealm Studios, ha abrazado ese hecho, lanzando una serie de máscaras basadas en la película el año pasado, además de traer de vuelta a algunos de los actores para que repitan sus roles. ¡Queda por ver si el reinicio de la película de este año podrá ganarse un público igualmente apasionado!

Como muchos otros lanzamientos de Warner Bros. Pictures para 2021, Mortal Kombat se lanzará simultáneamente en cines y en HBO Max. Los asistentes al teatro y los suscriptores tendrán la oportunidad de ver la película el 16 de abril. Mientras tanto.


¿Qué opinas de las nuevas imágenes lanzadas? ¿Estás esperando el próximo reinicio de Mortal Kombat?

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE