VERSION MOBILE

Prepárese para mudarse cuando Moving Out presenta una nueva actualización gratuita

El juego cooperativo de sofá que mueve el sofá está agregando más contenido con la actualización “Moving In”, que pronto estará disponible en consolas y PC

Team17, DevM Games y SMG Studio han anunciado el lanzamiento de la actualización gratuita “Moving In” del galardonado juego cooperativo Moving Out. El nuevo contenido, que llegará pronto a consolas y PC de forma gratuita, da la vuelta al juego y responde a la pregunta fundamental: ¿Qué sucede con las cosas que los jugadores arrojan a la camioneta de mudanzas?

Ambientado en el mundo de Packmore, el caótico juego multijugador local de Moving Out permite que hasta cuatro jugadores trabajen juntos como Técnicos de reubicación y arreglo de muebles (FART) para mover muebles de manera eficiente y creativa desde condominios, oficinas, mansiones y más, de la manera más rápida. tiempo posible. La actualización “Moving In” está disponible en 12 de los niveles originales del juego y les da a los jugadores la nueva tarea de desempacar la camioneta y colocar artículos en sus nuevos hogares; También agrega una nueva opción de “ajuste automático” al modo de asistencia para ayudar a los jugadores a colocar los elementos exactamente donde los necesitan.

La actualización también agrega la opción para que los jugadores personalicen las camisetas de sus personajes y presenta dos nuevos movimientos de baile: ¡El prospector y Loveshack!

Características clave

  • Co-op de sofá: los jugadores pueden enfrentarse a Moving Out en solitario o solicitar la ayuda de hasta tres amigos en el modo de juego cooperativo multijugador local, mientras descubren cómo llevar elementos a la camioneta de mudanzas de la manera más rápida posible.
  • Ubicación, ubicación, ubicación: ningún movimiento es demasiado grande, demasiado pequeño o demasiado extraño. Trabaja en suburbios adormecidos, granjas frenéticas, casas embrujadas e incluso dirígete al espacio para mantener contentos a los clientes.
  • Física: ¿Necesita bajar un mueble grande algunos escalones? La gravedad es el mejor amigo de F.A.R.T. ¿Puerta de cristal en el camino? Rompe a través de él. Tirar cosas por encima de las barandillas siempre será más rápido que llevarlas por el camino largo.
  • Personalización de personajes: elija entre una lista de personas que se mueven, desde humanos hasta animales antropomórficos y electrodomésticos que se pueden adaptar para adaptarse al trabajo en cuestión.
  • Modo de asistencia: mayores límites de tiempo, niveles que se pueden omitir y eliminación de peligros son solo algunas de las opciones disponibles en el modo de asistencia.
  • Opciones de accesibilidad: texto apto para dislexia, interfaz de usuario escalable y controles de teclado reasignables en Steam hacen que la experiencia Moving Out sea lo más inclusiva posible.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE