VERSION MOBILE

Warner Bros pudo haber filtrado Ash Williams para Mortal Kombat

La franquicia de Mortal Kombat nunca ha sido tímida al presentar personajes cruzados. Con una lista que incluye The Terminator, Predator, Leatherface y Spawn, el luchador más gorefest que es Mortal Kombat 11 parecería un lugar donde nada menos que Ash Williams podría encontrar una cálida bienvenida.

Y a pesar de que no ha habido un anuncio oficial, hay indicios serios de que se convierta en parte del juego en el pie de página de un correo electrónico reciente que Warner Bros ha enviado a su lista de correo.

El correo electrónico, que tenía la intención de informar a los jugadores sobre el lanzamiento del personaje Spawn, también menciona un personaje “ASH” de “ARMY OF DARKNESS” y atribuye la licencia a Metro-Goldwyn-Mayer Studios, que son la productora detrás del Army Of Darkness película.

Ash también fue incluido en la lista de personajes extraídos de datos que los fanáticos de la serie descubrieron en abril del año pasado. Además de esto, hubo otra filtración sobre Ash convirtiéndose en parte de la lista de Mortal Kombat en junio que se reveló cuando los jugadores escribieron “Mortal Kombat Ash Williams” en Google y vieron un anuncio oficial para el lanzamiento del personaje. Sin embargo, cuando se hizo clic en el anuncio, simplemente se dirigió al sitio web de MK.

Todas estas pistas supuestamente filtradas apuntaban fuertemente a que Ash apareciera en el juego, pero luego fueron negadas por el hecho de que Bruce Campbell aplastó cualquier tipo de rumores de que su personaje se convertiría en parte de la franquicia MK. Puedes ver el tweet a continuación.

Algunas fuentes especulan que debido a que Campbell enfatizó que fue Ash de Evil Dead el que no aparecerá en MK11 que puede haber alguna posibilidad de que aparezca otra iteración del personaje.

Definitivamente creemos que con todas estas pistas apuntando a que Ash haga acto de presencia, Warner Bros está tratando de mantener el secreto enterrado o está empleando algún tipo de táctica de marketing para despertar el interés de todos. ¡En cualquier caso, creemos que Ash Williams definitivamente haría una fantástica adición a la franquicia!

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE