VERSION MOBILE

Element Space ya está disponible en Xbox One y PS4

¡Estamos muy emocionados de decir que Element Space ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4!

Element Space es el juego de rol táctico de ciencia ficción del desarrollador Sixth Vowel y el editor Blowfish Studios.
 
Element Space, una fusión llena de acción de historias inmersivas y combates estratégicos por turnos, sigue el viaje del capitán Christopher Pietham y un equipo de élite de soldados en una misión que abarca la galaxia para perseguir a la organización terrorista Tempest. Frustra sus planes radicales y asegura el futuro de la humanidad superando a sus luchadores en 20 campos de batalla llenos de peligros ambientales, puntos críticos y terreno destructible.

Caracteristicas

  • Ocho compañeros reclutables: a lo largo del juego, reclutarás nuevos compañeros para que se unan a ti en tu lucha por preservar la paz en la Galaxia. Cada compañero tiene habilidades únicas, así como una extensa historia de fondo y un arco narrativo único.
  • Siete facciones diversas y explorables: a medida que atraviesas la galaxia, explorarás facciones con una estética, culturas e historias distintas. Cada facción también tiene sus propias unidades y tácticas únicas, lo que crea experiencias de combate variadas. Cuando ayudas a las facciones, obtendrás el apoyo de sus líderes y desbloquearás ventajas y armas.
  • Tácticas únicas basadas en escuadrones: participarás en combates por turnos, combinando habilidades de personajes con movimientos de forma libre. Cuando reúnes tu escuadrón, podrás elegir entre una selección de 32 armas cuerpo a cuerpo y a distancia que permiten diferentes estilos y estrategias de juego.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE