VERSION MOBILE

El juego de ciencia Ficción táctica RPG Element Space llega a PS4, XB1 hoy

Element Space, el juego de rol táctico de ciencia ficción de Sixth Vowel y Blowfish Studios, se despliega hoy en PlayStation 4 y Xbox One, brindando historias contundentes de ciencia ficción con un nuevo diálogo de voz en off y una opción de dificultad accesible centrada en la historia.

Element Space, una fusión llena de acción de historias inmersivas y combates estratégicos por turnos, sigue el viaje del capitán Christopher Pietham y un equipo de élite de soldados en una misión que abarca la galaxia para perseguir a la organización terrorista Tempest. Frustra sus planes radicales y asegura el futuro de la humanidad superando a sus luchadores en 20 campos de batalla llenos de peligros ambientales, puntos críticos y terreno destructible.

Recluta aliados con antecedentes, creencias y habilidades tan numerosas como las estrellas en el cielo. Equipa a estos compañeros de un arsenal de más de 30 armas, mezclando y combinando equipo para forjar un equipo imparable. Interactúa con una variedad de facciones, cada una compitiendo por el control de la galaxia, para ganar su favor, desbloquear nuevas ventajas, habilidades y equipos para ayudar a derribar a Tempest.

Da forma al destino de la galaxia con un sistema ideológico inmersivo que rastrea los resultados de combate y las elecciones narrativas. Las decisiones del Capitán Pietham se extienden hacia el espacio, atrayendo nuevos personajes a su causa, repeler a otros y hacer que se abran y cierren nuevas ramas narrativas a medida que las relaciones con amigos y enemigos continúan creciendo y evolucionando.

“Element Space es un juego de rol táctico inmersivo que permite a los jugadores crear su propia historia mientras luchan por el destino de la humanidad”, dijo Javier Entelman, CEO, Sixth Vowel. “Agradecemos a nuestros aliados en Blowfish Studios por ayudarnos a lanzar el juego en PlayStation 4 y Xbox One y estamos emocionados de dar la bienvenida a muchos más amigos a nuestra galaxia digital hoy”.

Element Space ahora está disponible en PlayStation 4 y Xbox One por $ 24.99 / € 22.49 / £ 19.99 / A $ 29.99 con soporte en inglés, francés, alemán, español, ruso y chino simplificado. BEEP lanzará Element Space en Japón para PlayStation 4 a finales de este año.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE