VERSION MOBILE

Explora un océano alienígena en In Other Waters se lanza el 3 de abril en PC y Nintendo Switch

El descubrimiento de una nueva vida y la evolución de la relación entre un xenobiólogo y su IA tiene lugar en otras aguas

Fellow Traveler y Jump Over the Age están encantados de anunciar que In Other Waters se lanzará para PC, Mac y Nintendo Switch el 3 de abril de 2020. Los pedidos para la versión de Nintendo Switch de In Other Waters comienzan hoy, 24 de marzo de 2020. En Otras aguas cuesta $ 14.99 USD. Hay un descuento del 10% para pedidos anticipados que se extiende desde la semana de lanzamiento hasta el 10 de abril.

In Other Waters es una aventura narrativa única que pone a los jugadores en el papel de un asistente de inteligencia artificial que revela los misterios de las profundidades turquesas de un océano alienígena. La xenobióloga Ellery Vas está buscando a su compañero desaparecido en el planeta Gliese 677Cc. Equipado con un traje de buceo que funciona mal y que posee una extraña unidad de IA, Ellery descubre vida extraterrestre y un océano lleno de secretos.

En Other Waters, el ganador del premio IndieCade Europe Jury Prix 2019, es ciencia ficción sin soldados y violencia, centrándose en cambio en la maravilla y la exploración, el miedo y la vulnerabilidad, y la relación entre una IA inactiva y su piloto humano. La relación entre la IA y el operador se desarrolla sobre una narrativa impactante interpretada de manera única por el jugador. Las profundidades de Gliese 677Cc contienen muchos secretos. Para que la vida continúe, debe cambiar. ¿Qué descubrirás al rastrear, probar y aprender sobre la vida dentro de este océano alienígena?

Desarrollado por Gareth Damian Martin, el equipo de un solo hombre detrás de Jump Over The Age. Periodista consumado de juegos cuyo trabajo se puede encontrar en Eurogamer, Kotaku, US Gamer y más, Gareth también es artista, diseñador de juegos y escritor.

Caracteristicas

  • Explore un océano alienígena: sumérjase libremente en una sección expansiva del fondo marino, desde brillantes arrecifes hasta profundidades de tinta. Desbloquee actualizaciones y realice descubrimientos que le permitan abrir nuevos caminos, descubriendo criaturas y entornos extraños a medida que lo hace.
  • Vea el mundo a través de una lente AI: navegue por una interfaz de usuario elegante e intuitiva a través de los controles táctiles o del mouse. Interpreta señales, establece encabezados y mapea el océano a través de la experimentación y la intuición.
  • Conviértase en un xenobiólogo: descubra y catalogue especies a través de la observación, el escaneo, la toma de muestras y la interacción con la vida extraterrestre. Lee las notas de Ellery, mira sus bocetos y ayúdala a clasificar un ecosistema completamente nuevo.
  • Planifique sus inmersiones: elija si estudiar criaturas, investigar secretos o bucear en nuevas áreas, luego regrese a su base para estudiar muestras en el laboratorio, chatear con Ellery o leer sus diarios para comprender más sobre este mundo.
  • Construye una relación duradera: a través de una comunicación limitada, aprende más sobre la persona cuyo traje habitas y ayuda a guiarla hacia una verdad terrible. Lo que experimenten juntos lo acercará.

Llegando a PC y Nintendo Switch el 3 de abril de 2020.

Los pedidos anticipados para la versión de Nintendo Switch de In Other Waters comienzan el 24 de marzo de 2020.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE