¡Ha llegado la primavera en el Anime RPG Grand Fantasia!

La liebre de Pascua salta alrededor del MMORPG de Anime con su canasta llena hasta el tope con coloridos eventos y artículos exclusivos.

gamigo invita a los jugadores de Grand Fantasia al espectáculo anual de Pascua de Ilya. Los visitantes pueden esperar eventos especiales y títulos festivos.
 
Marcando la llegada de la primavera, los aventureros de Grand Fantasia celebran la Pascua con una tradicional búsqueda de huevos. Los jugadores deben resucitar al Jimmy después de que no haya regresado de su expedición. Aquellos que realicen con éxito el ritual sagrado recibirán el título: Ceremonia de la Resurrección testigo. En estos días, hay rumores de una criatura especialmente esponjosa que acompaña a los jugadores en sus aventuras. Los habitantes del brillante mundo de fantasía serían sabios para mantener los ojos abiertos.

Incluso antes del 1 de abril, los bromistas y los principales comediantes tendrán una buena dosis de caos en Grand Fantasia. Con la ayuda de Geddy, pueden tomarse un descanso de su vida de aventurero demasiado seria utilizando todo tipo de bromas hilarantes. Aquellos que superen todas las travesuras serán recompensados ​​con un accesorio misterioso. Los bromistas y los embaucadores también pueden enseñar a sus compañeros jugadores en Ilya el verdadero significado del miedo con un nuevo título: Te atraparé.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner