Está empezando a parecerse mucho a la Navidad en Grand Fantasia

Las peleas de bolas de nieve, la caza de pingüinos y las bonificaciones revisadas de Yggdrasil son solo algunos de los ricos contenidos que los jugadores pueden esperar en esta actualización con temática navideña.

Es la época más maravillosa del año y gamigo  tiene muchas actividades navideñas para los jugadores de Grand Fantasia. Además de los eventos de temporada, ha surgido una nueva mazmorra y los beneficios de Yggdrasil  también están recibiendo un impulso.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, los Mensajeros pueden celebrar la temporada navideña con sus amigos en Saphael de varias maneras. Participa en una pelea de bolas de nieve orquestada por Frosti el muñeco de nieve, combate a los pingüinos rebeldes con la esperanza de derrotar al muñeco de nieve gigante para ganar bonificaciones al azar, o ejercita los músculos de tu cerebro participando en el concurso de Santa. 

Cuando los Mensajeros no estén  participando en los eventos de santa y alegre Navidad de Grand Fantasia, pueden ingresar a la nueva mazmorra de la Tumba del Rey Sagrado. La mazmorra ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar un cristal de pluma al finalizar. Estos cristales ofrecen un impulso permanente a los personajes, lo que les permite ganar un punto en cualquiera de sus estadísticas. No  es  un límite a la cantidad de cristales se puede utilizar para caracteres de color de ante, por lo que hacer un buen uso de ellos. 

Aquellos lo suficientemente valientes como para entrar en la mazmorra de Yggdrasil serán recompensados ​​aún más generosamente. Los aumentos a partir de este mes se han mejorado, lo que les da a los Mensajeros un incentivo aún mayor para reunir su gremio para derrotar a los 12 Sprite King Bosses. Si bien los aumentos se otorgan a los jugadores al azar, pueden esperar recibir un aumento en todas las estadísticas en cualquier lugar entre el 9% y el 22%. 

Los servidores ahora están disponibles en todo el mundo.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!