El equipo femenino de Gran Bretaña Dota 2 asegura la plata en los primeros Global Esports Games 2021

A principios de este año, la Asociación Británica de Esports seleccionó a los equipos de 2021 para representar a Gran Bretaña en los Global Esports Games (GEG) 2021 de este año en Singapur.

Equipos de más de 80 países compitieron el fin de semana pasado en un evento de medallas que no incluyó premios en metálico. Los juegos de 2021 tuvieron torneos en Street Fighter V, Dota 2 Open, Dota 2 Women y eFootball PES. Los juegos inaugurales tuvieron lugar del 17 al 19 de diciembre, donde Gran Bretaña tuvo equipos y jugadores compitiendo por su oportunidad de asegurar una medalla. Los equipos fueron dirigidos por el director de juegos de Vexed Gaming, Mark Weller, como director del equipo. 

El equipo femenino de Dota 2 jugó en el escenario principal, asegurando una medalla de plata para el país anfitrión Singapur. 

El gerente del equipo de Gran Bretaña, Mark Weller, comentó: “El gerente del equipo de Gran Bretaña, Mark Weller, comentó:“ Cerrar los primeros juegos mundiales de deportes electrónicos con una medalla de plata y 2 finales cerrados en el cuarto lugar (1-2 y 2-3) es un comienzo fantástico para lo que podría ser un programa nacional sólido. Nuestro viaje a Singapur se enfrentó a muchas dificultades, pero creo que estamos construyendo las bases de algo realmente fantástico con su lista de deportes electrónicos de GB. Creo que podemos irnos orgullosos, demostrando que Gran Bretaña es el hogar de un talento excepcional y espero seguir construyendo sobre estos cimientos que establecimos en 2021 ″. 

Para obtener una descripción general de todos los eventos, consulte a continuación.

Dota 2 abierto

Con un comienzo temprano, el equipo del Dota 2 Open compitió en su juego de semifinales contra Singapur. A pesar de sus mejores esfuerzos, Gran Bretaña se quedó corta frente a la nación local 0-2, terminando su viaje en los Global Esports Games 2021 con un cuarto lugar. El capitán del equipo Dota 2 Open de Gran Bretaña comentó: “Desafortunadamente, no alcanzamos las expectativas que teníamos, pero estoy feliz de que podamos aprender de esta experiencia para poder regresar más fuertes el próximo año”.

Dota 2 Femenino

En primer lugar, Gran Bretaña se enfrentó a Mongolia en las semifinales con la oportunidad de asegurarse un lugar en la gran final. El equipo se aseguró la victoria 2-0 donde su próximo partido lo vería enfrentarse al equipo del país anfitrión: Singapur. De cara al escenario principal, Gran Bretaña comenzó el primer partido de la serie al mejor de tres con una victoria, poniéndose 1-0 frente a Singapur. Después de un juego largo lleno de momentos emocionantes, el país anfitrión niveló la serie 1-1, llevándola a su máxima expresión. 

El partido final tuvo una duración de más de 70 minutos, donde Singapur tomó la ventaja y Gran Bretaña consiguió una medalla de plata.

El jugador de Gran Bretaña Bellemiku comentó: “Desde donde empezamos al principio, estoy muy orgulloso de lo lejos que hemos llegado. Nos preparamos para los partidos lo mejor que pudimos y nuestra serie contra Mongolia y Singapur lo demostró. Llegamos a la final con pocas expectativas y ganar ese primer partido se sintió increíble, es una pena que no pudiéramos cerrar la serie, pero el último partido de 80 minutos solo muestra lo cerca que estuvo realmente. ¡Estoy muy emocionado de ver más oportunidades como esta en el futuro! ” 

eFootball 2022 PES 

El 17 de diciembre se llevaron a cabo las eliminatorias de eFootball 2022 PES, donde MrMyClub1 representaba al equipo de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. El día comenzó fuerte con una victoria ante Hungría. Pasando a los siguientes dos juegos de juegos contra Montenegro y Libia, a pesar de un valiente intento de MrMyClub1, no pudo avanzar más en el torneo perdiendo contra ambos países. Comentó: “En general, ha sido una experiencia increíble, muy, muy competitiva como me había imaginado, y tuve la mala suerte de no pasar al final, ya que estuvo muy cerca”. Entrevista de clausura – MrEHughes eFootball 2022 PES – YouTube

Luchador callejero v

La acción de Street Fighter V comenzó con una fase de grupos en la que el jugador Kim-Phillipe remató con una portería a cero 4-0, avanzando a las etapas de soporte del torneo. Los países del grupo fueron: Paraguay, Singapur, Jamaica y Mongolia. Al día siguiente, The4Philzz subió al escenario principal contra Brasil. Comenzando 0-1 abajo, luego vinculó la serie con el personaje Falke. Con el impulso de tomar el segundo juego, logró cerrar la serie 3-1 y aseguró su lugar en las semifinales contra Chinese Taipei. 

Si bien los juegos fueron reñidos, desafortunadamente cayó 1-3 en las semifinales y está listo para participar en un partido por el tercer lugar contra Pakistán. 

Pakistán ganó la serie 3-1 en una pelea muy disputada por la medalla de bronce, dejando a Gran Bretaña con un cuarto puesto en el torneo Street Fighter V en los Global Esports Games 2021. 

Comentó: “¡Mi tiempo en los Global Esports Games 2021 en Singapur fue genial! Comencé mi fase de grupos con un impecable récord de 4-0. Luego pasé a los 8 primeros clasificados al día siguiente. Se libraron muchas batallas duras y mi viaje terminó en cuarto lugar “.

En las próximas semanas, podrá volver a ver el viaje de Gran Bretaña entre bastidores en Singapur, con vídeos que se subirán al canal de YouTube de la Asociación Británica de Esports. 

 También puede ver todas las listas y ubicaciones finales de Gran Bretaña en el sitio web de British Esports .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!