ELYON APUNTA EL AÑO NUEVO CON LA PREINSCRIPCIÓN DE LA CLASE DE ARQUERO Y LOS EVENTOS DE VACACIONES DE INVIERNO

Un poco más de dos meses después de su lanzamiento oficial, Elyon ha abierto la preinscripción para un nuevo combatiente, la Archer Class.

Elyon, desarrollado por Bluehole Studio y publicado por Kakao Games , está ambientado en un mundo de magia y tecnología, donde las facciones luchan por reclamar el mundo místico de Elyon . Con personalización profunda de personajes, desarrollo de habilidades, opciones de armas, PvP único, PvE y más, Elyon ofrece una experiencia rica y emocionante para cada estilo de juego.

La nueva clase Archer debuta el 12 de enero, trayendo otro personaje de rango único al campo de batalla, haciendo llover flechas sobre los enemigos y agotando su energía a través de sus notables habilidades. Los arqueros son aliados poderosos con una precisión mortal, que golpean el corazón de aquellos lo suficientemente tontos como para enfrentarse a ellos.

La preinscripción para la clase de arquero se puede completar registrándose en el boletín de Kakao Games aquí , y quienes lo hagan recibirán un arco y carcaj de grado épico +8.

Mire el avance a continuación para obtener una emocionante introducción al arquero:

Elyon también está celebrando su Temporada de nieve desde ahora hasta el 12 de enero, ofreciendo recompensas relacionadas con mejoras, muebles con temas navideños y una pieza de equipo legendario a través de una variedad de eventos. También se habilitarán los Twitch Drops de fin de año, que ofrecerán tanto a los nuevos jugadores como a los veteranos grandes recompensas por participar.

Los detalles sobre estos y los próximos eventos de la Temporada de nieve se pueden encontrar aquí .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario