La nueva clase Archer de Elyon llega con una gran cantidad de eventos y recompensas para comenzar 2022

Elyon inicia la segunda semana del nuevo año con la llegada de su nueva Archer Class y una gran cantidad de eventos, reequilibrio de contenido, Twitch Drops y más.

Elyon, desarrollado por Bluehole Studio y publicado por Kakao Games , está ambientado en un mundo de magia y tecnología, donde las facciones luchan para reclamar el místico mundo de Elyon . Con una profunda personalización de personajes, desarrollo de habilidades, opciones de armas, PvP, PvE únicos y más, Elyon ofrece una experiencia rica y emocionante para cada estilo de juego.

Los arqueros son una clase a distancia única y poderosa que lanza flechas mortales sobre sus enemigos, drenando su energía a través de sus notables habilidades. La hábil aplicación de sus poderes los convierte en aliados valiosos y enemigos peligrosos.

Para celebrar la clase Archer y su debut, Kakao Games ofrecerá Twitch Drops exclusivos del 12 al 14 de enero, con una gran cantidad de valiosas recompensas en el juego disponibles para aquellos que vean a los Streamers participantes. Habrá una segunda serie adicional de lanzamientos para celebrar el año nuevo del 14 al 24 de enero.

Visite aquí para ver los tiempos y detalles de Twitch Drop. 

También habrá una serie de eventos en el juego con numerosas recompensas para los jugadores. Estos incluyen un evento de nivelación del 12 al 24 de enero para aquellos que toman su arco y flecha como arqueros por primera vez, y el evento Beginner’s Joy de la misma duración para aquellos que recién comienzan en Elyon. Para obtener detalles sobre estos eventos, noticias sobre cambios en el equilibrio de clases, contenido nuevo de RvR y mucho más, visite aquí . 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!