Element Space despliega batallas tácticas, llegará a PS4 y Xbox One en el primer trimestre de 2020

Element Space, el juego de rol táctico de ciencia ficción de Sixth Vowel y Blowfish Studios, lleva sus batallas estratégicas y sus decisiones ideológicas a PlayStation 4 y Xbox One en el primer trimestre de 2020.

En el año 2199, el universo está en una paz frágil cuando las facciones del Congreso Galáctico luchan para determinar un futuro para las colonias espaciales de la humanidad. Tratando de poner a estos grupos en desorden, una secta terrorista subterránea llamada Tempest causa estragos en todo el universo. Dirige un escuadrón como el Capitán Christopher Pietham para frustrar las amenazas radicales y los planes secretos de Tempest.

Dirige el escuadrón de Pietham en batallas tácticas por turnos a través de una campaña de 15 horas, encontrando posiciones ideales para diezmar a los enemigos en 24 etapas hechas a mano con cobertura destructible. Los personajes no están encerrados en rejillas, por lo que los enemigos pueden desviarse de la cubierta. Utiliza un posicionamiento superior y peligros ambientales para obtener una ventaja y eliminarlos del campo de batalla.

Lucha con más de 30 armas cuerpo a cuerpo y a distancia y desbloquea nuevos beneficios construyendo una reputación con varias facciones. Aprovecha el poder de la Sexta Vocal, una fuerza creada por el Movimiento de la Luz que permitió que ocurriera la expansión cósmica de la humanidad. Utiliza sus habilidades para manipular el sonido, la luz y la materia, o ejerce su temible energía contra los enemigos.

Un sistema ideológico matizado rastrea las decisiones narrativas y las acciones de batalla, afectando las relaciones con los personajes tanto del escuadrón de Pietham como del mundo exterior. Esto no solo afecta a qué personajes se vuelven jugables, sino que también desencadena diferentes ramas narrativas.

“Hicimos que Element Space esté lleno de decisiones difíciles, pero una colaboración con Blowfish Studios se sintió como la opción obvia”, dijo Javier Entelman, CEO, Sixth Vowel. “Su experiencia con los puertos de consola y la industria de los juegos nos da la confianza de que podremos ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores de consola cuando luchen contra la Tempestad a finales de este año”.

Blowfish Studios exhibirá la versión de consola de Element Space junto con otros títulos de su próximo catálogo del 11 al 13 de octubre en PAX Aus 2019 en Melbourne en el stand # PR03.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!