Un creador latinoamericano llega a Zone Wars

¡Jugar competitivo no es la única forma de divertirse en Fortnite!

El ecuatoriano Jean Paul Chávez o JotaPe de tan solo 19 años, es uno de los creadores del nuevo modo de juego de Fortnite: Zone Wars que está disponible en el juego desde el 26 de septiembre de 2019.

Jean Paul encontró en el modo creativo una manera de divertirse en Fortnite a pesar de que su computadora no cumple con las especificaciones requeridas. Cuando este modo se lanzó, creó una cuenta de Instagram (@fortnite.creative_islands) donde comenzó a subir los mapas que él mismo creaba en su tiempo libre.

La historia detrás de la creación

Jean Paul fue contactado vía Instagram por Epic Games con la ayuda de un otro creador de mapas de Fortnite porque uno de los mapas que había creado era bastante jugado por la comunidad y por tales razones, querían destacarlo en el juego. Solo le pidieron algunos cambios y el resultado se convirtió en el mapa de Desierto del nuevo modo Zone Wars.

 Cabe mencionar que en la actualización se menciona el nombre de este creador, circunstancia que pone su participación y el nombre de Latinoamérica en alto.

El origen del mapa

Cuando Fortnite habilitó el controlador de tormentas, Jean Paul encontró la oportunidad de ser pionero. Tomó la inspiración de algunos mapas existentes y con esto creó el que ahora es mapa oficial con temática desértica.

Zone Wars: Desierto

El mapa es una simulación de las circunstancias finales de una partida de Battle Royale con una zona de movimiento reducida que hace que los rivales se enfrenten inmediatamente contando ya con algunos materiales y armas aleatorias.

Este modo de juego es un sistema de cinco rondas: si eres eliminado al inicio tienes la oportunidad de permanecer en la partida y una vez que la ronda termine podrás reingresar, en una nueva ronda, al campo de batalla.

¡Ábrete paso por un pequeño poblado del desierto hasta la victoria magistral!

Lote de Zone Wars

Con el lanzamiento de Zone Wars han llegado los trajes Zona de riesgo y Zona de peligro a la tienda de objetos. Además, los propietarios del lote tendrán acceso a desafíos premium con los que desbloquearán variaciones de estilo para sus atuendos y un nuevo accesorio mochilero.

Adicional a esto, todos los jugadores podrán completar un conjunto de desafíos gratuitos para desbloquear sprays y accesorios mochileros adicionales de Zone Wars. Los desafíos gratuitos se desbloquearán a partir del 28 de septiembre. Por su parte, los MTL de Zone Wars y el lote de desafíos estarán disponibles hasta el 6 de octubre.

Únete al combate en #FortniteZoneWars. ¡Los modos Vórtice, Coliseo, Desierto y Río colina abajo, ya están disponibles como Modo de Tiempo Limitado!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner