VERSION MOBILE

El RPG táctico de ciencia ficción Element Space llegará a PS4, Xbox One el 24 de marzo

Ahora presentamos la voz en off

Element Space, el juego de rol táctico de ciencia ficción de Sixth Vowel y Blowfish Studios, se implementa para PlayStation 4 y Xbox One el 24 de marzo de 2020. El lanzamiento de la consola cuenta con la adición de diálogo de voz en off y un nuevo modo de juego amigable con la narrativa.

En 2199, el grupo terrorista Tempest desató una serie de ataques coordinados en todo el sistema solar, poniendo fin a una era de paz incómoda para la humanidad en su nuevo hogar entre las estrellas. Enmarcado por el ataque, el Capitán Christopher Pietham y su escuadrón de soldados de élite emprendieron un viaje a través de la galaxia para limpiar sus nombres y salvar a la humanidad de una conspiración genocida.

Soldados de maniobra en combates estratégicos por turnos salpicados de intensas secuencias de acción en 24 campos de batalla repletos de cobertura destructible y riesgos ambientales. Forme un equipo, reclutando compañeros con habilidades, creencias y lealtades distintas. Equípalos con un arsenal de más de 30 armas. Luego gana el favor con una variedad de facciones para desbloquear nuevas ventajas y habilidades poderosas para liderar la unidad y luchar en Tempest de miles de maneras.

Toma decisiones que tengan peso dentro y fuera del campo de batalla. El sistema ideológico de Element Space rastrea las elecciones narrativas y las acciones de combate, impactando en cómo Pietham es visto por sus aliados y el mundo que los rodea. Ciertas acciones atraerán personajes reclutables a la causa, mientras que otras pueden desencadenar eventos y abrir ramas completamente nuevas de la historia para explorar.

Element Space puede estar muy lejos en el futuro, pero su énfasis en tomar decisiones difíciles y la camaradería entre amigos resuena con nosotros aquí y ahora”, dijo Javier Entelman, CEO, Sixth Vowel. “Estamos encantados de asociarnos con Blowfish Studios para llevar el juego a PlayStation 4 y Xbox One y esperamos compartirlo con una nueva audiencia el 24 de marzo”.

Element Space se lanza el 24 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One por $ 24.99 / € 22.49 / £ 19.99 / $ 29.99 AUD y admite opciones de idioma inglés, francés, alemán, español, ruso y chino simplificado. Blowfish Studios exhibirá las versiones de consola de Element Space y otros próximos títulos del 27 de febrero al 1 de marzo en PAX East en Boston en el stand # 29044.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE