VERSION MOBILE

Mortal Kombat: La película presenta su primer tráiler repleto de sangre

La cinta basada en el popular videojuego de lucha enseña sus primeras y violentas secuencias. Se estrena en abril.

Warner Bros. Pictures había anunciado que hoy se estrenaría el primer tráiler de la película de Mortal Kombat, Ha cumplido y ya lo tenemos con nosotros. Apenas dos minutos que sirven para hacernos una idea de los ingredientes con los que destacará la película. Y, como esperábamos, tendrá sangre a borbotones, gore y ‘fatalities’ espectaculares para sorprender a los fans de la serie y, sobre todo, a quien esté en la butaca.

Teniendo en cuenta que la película es para mayores de 18 años y el rojo teñirá la pantalla, han salido dos versiones del tráiler, una de ellas censurada, y la otra, sin censura. Sobre estas líneas podéis ver el tráiler de la nueva película basada en la saga de juegos de lucha. En el recuerdo, inevitablemente, la cinta de Mortal Kombat de 1995, que perdurará como una de las películas más inolvidables, por unas razones u otras, de las basadas en videojuegos.

Dirigida por el cineasta Simon McQuoid, bajo guion de Greg Russo con producción de James Wan (Aquaman) y Todd Garner entre otros, Mortal Kombat: La película permite al espectador conocer al luchador de artes marciales mixtas Cole Young, un nuevo personaje mientras descubre los poderes ancestrales que guarda en su interior y trata de frenar la amenaza de Outworld con la ayuda y oposición de rostros conocidos de la serie como Sony Blade (Jessica McNamee) o Scorpion (Hiroyuki Sanada).

Lucha mortal y sangre, en abril

La película de Mortal Kombat tiene previsto su estreno el próximo 16 de abril en cines de todo el mundo, aunque dependerá de la situación sanitaria y su evolución. Además, en Estados Unidos podrá verse desde HBO Max. Hace poco hemos podido ver varios pósteres de los personajes, con Max Huang como Kung Lao, Sisi Stringer como Mileena, Josh Lawson como Kano y Joe Taslim como Sub-Zero. Hoy, acompañando al tráiler, se ha enseñado el póster que podremos encontrar en las carteleras.

El estudio ha ido compartiendo novedades de la cinta hasta la llegada de este primer tráiler, a medida que sus responsables compartían que habría muertes salvajes y sangrientas. Hasta que llega abril.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE