VERSION MOBILE

La beta abierta de Phantasy Star Online 2 llegará a Xbox One el 17 de marzo

El popular juego de rol de acción en línea japonés hace su debut tan esperado en Norteamérica esta primavera

SEGA Games anunció hoy que Phantasy Star Online 2 lanzará su beta abierta norteamericana el 17 de marzo de 2020. Después de una beta cerrada exitosa, el muy esperado RPG de acción en línea de Japón lanza la beta abierta en Xbox One el martes 17 de marzo de 2020 a las 5 PM PDT. Los jugadores pueden comenzar a descargar el cliente a las 10 a.m. PDT el 16 de marzo de 2020.

Los jugadores están invitados a explorar numerosos mundos con amigos y experimentar el incomparable combate de acción y personalización de personajes de PSO2. Eligiendo entre cuatro razas únicas y nueve clases, los jugadores pueden unir fuerzas con hasta otros once agentes a la vez para experimentar batallas inolvidables y peleas de jefes.

“El equipo ha estado trabajando increíblemente duro para este día, y no podríamos estar más emocionados de abrir los servidores y dar la bienvenida a nuestra increíble comunidad al mundo de Phantasy Star Online 2”, compartió Fred White, Jefe de Marketing de PSO2 TEAM North America. . “Desde el principio, el juego incluirá los Episodios 1-3, que representan más de tres años de actualizaciones de contenido ampliadas desde el principio. ¡Esperamos ver a los jugadores en el juego el martes!”

La versión beta abierta incluirá texto totalmente localizado y voces de personajes en inglés. En el inicio de sesión por primera vez, los jugadores recibirán una variedad de armas que incluyen espadas, rifles de asalto, varillas y pistolas, así como artículos consumibles para comenzar. Además de la inmersiva historia original de PSO2, la versión norteamericana también incluirá el equilibrio más actualizado y las mejoras en la calidad de vida del servicio japonés. Los jugadores podrán elegir entre cuatro razas y nueve clases y explorar hasta catorce ubicaciones mientras abordan varias misiones y obtienen Logros de Xbox One. También pueden tomarse un descanso de las misiones jugando uno de los muchos minijuegos de casino, relajándose en los cuartos de la alianza o asistiendo a eventos completamente nuevos en vivo.

Los jugadores pueden registrarse para la beta abierta en la tienda de Microsoft. El cliente beta abierto se puede descargar por adelantado el lunes 16 de marzo a las 10 a.m. PDT. La versión beta abierta se lanza oficialmente el martes 17 de marzo a las 5 PM PDT.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE