VERSION MOBILE

Los creadores de ToeJam & Earl muestran un juego de cartas sociales, Outta Our Shells

Outta Our Shells, un nuevo juego de cartas para romper el hielo ideal para familias del co-creador y diseñador “ToeJam & Earl”, y creador del programa de Disney Channel, “Choo Choo Soul with Genevieve”, Greg Johnson, se lanzará a finales de este año.

¿Alguna vez ha estado en casa con su familia y deseaba que hubiera una manera de ayudar a todos a conectarse? ¿O asistió a una fiesta, rodeado de gente nueva, inseguro de cómo iniciar una conversación? ¿O tal vez tenían amigos para cenar, donde unos pocos hablaban mientras otros se sentaban en silencio, excluidos? Todos esperan conversaciones relajadas y agradables, pero a menudo tienen que tropezar con ellas torpemente. Johnson solía encontrarse en situaciones como esta, y su cerebro de diseñador de juegos encontró una solución.

Diseñado para ayudar a amigos y familiares a conectarse, Outta Our Shells alienta a los jugadores a revelar cosas interesantes sobre sí mismos e incluir a todos en la conversación. Un estilo de arte cálido y adorable y unas reglas sorprendentemente fáciles de aprender capacitan incluso a aquellos que no se consideran “buenos en los juegos” para saltar fácilmente. Juega con tan solo dos jugadores (¡ideal para citas!) O tantos como puede caber en la habitación.

Comienza robando tres cartas de la fortuna. Ya sea bueno o malo, estas hilarantes fortunas forman el corazón de Outta Our Shells. Las tarjetas de preguntas proporcionan indicaciones para que cada jugador hable. Las cartas de gato o rata ayudan a todos a aprender las preferencias de otros jugadores. Gane puntos formando entendimientos más profundos con alguien, que luego se pueden canjear por una nueva fortuna. El juego puede suceder por cualquier período de tiempo, y los jugadores intentan terminar con tres cartas de la fortuna con las que están contentos.

La verdadera magia proviene del encanto específico y el humor cálido de las cartas. Las cartas de la fortuna fácilmente inspiran risas, bromas suaves y discusiones sobre planes futuros. Las tarjetas de preguntas invitan a la curiosidad y pueden ayudar a convertir a los introvertidos en magníficos narradores. Las cartas de Gato y Rata encienden un animado debate mientras los jugadores discuten y explican sus preferencias. A menudo, los jugadores se desviarán y se olvidarán por completo del juego y comenzarán a chatear … lo que significa que el juego está funcionando.

“La vida es corta”, dijo Greg Johnson, “las conversaciones con amigos y conocidos pueden ser tan impredecibles, lo cual es una pena cuando todos tenemos cosas maravillosas e interesantes para ofrecer. Incluso con aquellos que amamos y creemos que ya conocemos, descubrí que este juego genera nuevas sorpresas cada vez que juegas. Realmente es una alegría ver a las personas que salen de sus conchas y se comparten ”.

Outta Our Shells estará disponible en inglés este año por $ 24.99. La campaña Kickstarter se lanza hoy con un objetivo de financiación de $ 10,000 USD. Los patrocinadores en el nivel de $ 20 recibirán el juego con un descuento de $ 5. Comprométase en las primeras 48 horas a recibir un imán de refrigerador exclusivo especial “Gracias” que incluye a ToeJam y Earl.

Aquellos que regresen al nivel de $ 28 recibirán un paquete exclusivo de Kickstarter que incluye el juego, un tapete de juego, un alfiler de esmalte, un imán de nevera y un juego de cartas de tamaño medio portátil para jugar en restaurantes (si se cumple el objetivo elástico para esto) ) En los niveles más allá de esto, los respaldos también pueden recibir 4 Standees acrílicos, una de dos camisetas seleccionables, cajas firmadas por Greg, una tarjeta de agradecimiento y una pegatina para computadora portátil, todas las cuales son exclusivas de Kickstarter.

Con la campaña Kickstarter de Outta Our Shells, todos los niveles desde $ 45 en adelante incluyen donaciones del juego a hospitales y residencias para niños. Las compañías que se asocian con Greg Johnson para fabricar, publicar y distribuir Outta Our Shells y toda la mercancía asociada son AdMagic y Black Box, las mismas compañías que manejan Cards Against Humanity y Exploding Kittens, por lo que la calidad será extremadamente alta.

Cada caja incluye 250 tarjetas, junto con 6 tarjetas de bricolaje en blanco para tarjetas personalizadas (siempre que se cumplan los objetivos de estiramiento). El 8 de mayo es el último día para prometer.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE