VERSION MOBILE

Echa un vistazo detrás de «Chicken Police – Paint it Red!»

¡La policía de gallinas está de vuelta! ¿Cómo sucedió eso y … por qué pollo?

Algo está ocurriendo en Clawville

El próximo juego de aventuras de amigos y policías «animal-noir» Chicken Police – Paint it RED ya ha llamado la atención con su estilo de arte poco convencional. «Bojack Horseman conoce a Sin City» ha sido una reacción común, pero por supuesto, hay más de lo que parece. Por primera vez, los desarrolladores con sede en Hungría The Wild Gentlemen ofrecen un vistazo detrás de las cortinas y revelan arte conceptual, actores de doblaje y más.

Actores de voz prominentes: sin compromiso de aves de corral

Todos los personajes de Chicken Police son interpretados por actores profesionales y veteranos de la industria. Puede reconocer a Kerry Shale (Sonny), Jules de Jongh (Natasha), Shai Matheson (Marty) y otros de grandes títulos como The Witcher, Mass Effect, Horizon Zero Dawn o Mirror’s Edge. Puedes echar un vistazo a cómo suena el elenco principal en el siguiente video.

Ellos pueden ser pollo, pero no son cobardes

Has visto muchos de los aspectos destacados antes. Film-Noir. Buddy-Cops. Estos conceptos son conocidos y amados por muchos. Pero la gran pregunta es: ¿por qué pollo?

Cuando se le preguntó, el cofundador, director, escritor y diseñador, Bálint Bánk Varga dijo:

Una de las razones principales fue un viejo video de YouTube donde dos gallinas reales peleaban con algunos conejos desagradables y básicamente los pusieron bajo custodia. Como policías de animales reales en el campo. ¡Fue divertido y sorprendente! La segunda razón fue que siempre quise hacer algún tipo de animal noir (en Hungría tenemos algunas historias realmente asombrosas con animales antropomórficos), y los pollos son arrogantes y lo suficientemente extraños como para ser especímenes completamente magníficos para este tipo de historia.

La evolución de la policía de pollo

¿Cabezas de animales y cuerpos humanos? Nuestros modelos están Photoshoppeados … ¡Lo siento!

Al principio, el objetivo de los creadores era un juego de aventuras en el clásico estilo pixel art. Pero después de jugar con algunos conceptos, el estilo contradictorio de los personajes y paisajes fotorrealistas y los híbridos absurdos entre humanos y animales convencieron tanto a los desarrolladores como a los editores. Todas las fotos, que en realidad son animales reales, fueron tomadas por los propios desarrolladores, a excepción de los depredadores peligrosos, dice Bánk. Las estrellas son principalmente animales de zoológico, pero Natasha, la gata, por ejemplo, es una verdadera profesional y obtuvo una sesión de fotos adecuada en un estudio.

Sesión de fotos con «Natasha»

Divide y conquistaras

El enfoque para el paisaje es igualmente complejo. Dado que el juego es un mundo ficticio, cada escena es artesanal. Una vez que se escribe una escena, junto con las instrucciones para los artistas, crean una obra de arte conceptual. Si todos están contentos con el enfoque, se crean sucesivamente una maqueta 3D y un render 3D, se cortan en pedazos y se reconstruyen en una escena final 2.5D con luces y filtros.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE