Chicken Police llega a una tienda cercana: versión minorista en junio

El juego de aventuras policiales inspirado en Film-Noir, Chicken Police, se dirige al mercado minorista. Estará disponible para PC, PlayStation®4 y Nintendo Switch ™. El SRP será EUR / USD 19,99 para PC y PS4 y EUR / USD 29,99 para Nintendo Switch.

Fecha de lanzamiento en Europa: 15 de junio de 2021
Fecha de lanzamiento en EE. UU .: 29 de junio de 2021, exclusivamente a través de Gamestop

Chicken Police presenta un estilo visual asombrosamente peculiar con manipulación fotográfica artística y fondos 3D realistas. El juego convence con una historia oscura y una sátira que recuerda el estado de ánimo y la atmósfera inspirados en las películas clásicas de cine negro de los años 40. Y como todas las mejores historias de detectives del cine negro, esta se siente tan descarnada y desesperada que solo puede servirse con un lado de humor cínico. Experimente un mundo cuidadosamente elaborado, una historia siniestra y siniestra y un humor absurdo. Todo mezclado con elementos de aventuras llenas de historias y un sistema de diálogo de estilo novedoso visual, completo con una compleja mecánica de interrogatorios, un juego de detectives y una ciudad en constante cambio.

Chicken Police – Paint It Red es una publicación de HandyGames, un miembro orgulloso de la familia THQ Nordic.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!