Ambition: A Minuet in Power se ha retrasado hasta agosto

Es con gran pesar que debemos informarles que el lanzamiento de Steam de Ambition: A Minuet in Power se retrasará. Actualmente estamos buscando agosto para el lanzamiento, y a continuación entraremos en más detalles sobre el motivo.

La razón de un retraso inicial es que nuestra querida Camille encontró algunos errores desagradables en su rutina diaria de limpieza. Tendremos que aplastarlos adecuadamente antes del lanzamiento, porque queremos que la experiencia sea lo más fluida posible para todos.
Por supuesto, en realidad no tomará hasta agosto corregir estos errores, pero no podemos lanzarlo en el momento en que estemos seguros de que el juego funciona como la seda. Una de las principales razones es que junio y julio suelen estar dominados por los juegos y las noticias de Triple A, lo que deja poco espacio para que se note una novela visual independiente. Retrasar hasta agosto también significa que los lanzamientos de PC y Switch están más cerca, lo cual es bueno para nuestros amigos de Nintendo que quieren evitar spoilers.
Nos disculpamos sinceramente por el retraso. Estábamos tan emocionados como ustedes por el lanzamiento, ¡pero nos aferraremos a la exageración un poco más!

La razón del retraso es que nuestra querida Camille encontró algunos errores desagradables en su rutina diaria de limpieza. Tendremos que aplastarlos adecuadamente antes de lanzarlos porque queremos que la experiencia sea lo más fluida posible para todos.

Por supuesto, en realidad no tomará hasta agosto corregir estos errores, pero pospondremos el lanzamiento hasta el segundo en que estemos seguros de que el juego funciona tan bien como la seda.

Nos disculpamos sinceramente por el retraso. Estábamos tan emocionados como ustedes por el lanzamiento, pero nos aferraremos a la exageración un poco más.

Je t’embrasse,

Joy Manufacturing Company

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!