Mini Motorways realiza un viaje por carretera a Steam el 20 de julio, Nintendo Switch en el primer trimestre de 2022

El contenido adicional llega a los dispositivos móviles junto con el lanzamiento de Steam; Secuela de 5MM-Seller Mini Metro

Mini Motorways, la simulación de estrategia minimalista sobre el diseño de carreteras de ciudades de todo el mundo, construirá nuevas autopistas a Steam para PC con Windows y macOS el martes 20 de julio de 2021. Nintendo Switch ™ se unirá a la actualización de contenido carpool cuando se lance en el primer trimestre de 2022 .

El lanzamiento de Steam estrena dos nuevos mapas para Dubái y Ciudad de México, así como la muy solicitada adición de rotondas. Una función adicional de captura de gif permite a los urbanistas compartir sus ciudades eficientes, absurdas y eficientemente absurdas con amigos. Estas y otras actualizaciones futuras, incluidas características como mapas adicionales y nuevos modos de juego, se implementarán en actualizaciones periódicas multiplataforma en Steam y Apple Arcade y, posteriormente, en Nintendo Switch.

El desarrollador Dinosaur Polo Club combinó la simplicidad identificable de Mini Metro, que vendió más de cinco millones de unidades antes de ocupar un lugar en la colección Greats de la App Store de Apple Arcade, con una estética colorida y familiar al instante para cualquiera que haya usado una aplicación de mapas. Acentuada por un panorama de audio receptivo de Disasterpeace, la experiencia relajante de Mini Motorways aumenta gradualmente en dificultad a medida que los planificadores eliminan los obstáculos para que el tráfico fluya sin problemas.

Explore mapas impresionantes basados ​​en ciudades icónicas como Río de Janeiro, Múnich y Tokio. Dibuja las carreteras que conducen a la ciudad, construyendo una red de tráfico que se adapte a los mapas generados por procedimientos en constante cambio para crear metrópolis bulliciosas. Elija entre mejoras como autopistas, semáforos, rotondas y túneles para satisfacer las demandas de su red de carreteras en expansión y conectar hogares con destinos para que todos puedan llegar a donde necesitan ir.

Compite en desafíos diarios y semanales con condiciones especiales como Mini Notorways, donde no se otorgan mejoras en las autopistas, High Density, en el que pueden aparecer edificios en vecindarios ya abarrotados para complicaciones de tráfico adicionales, y otros que agregan un nuevo cambio de neumáticos a la dinámica. ciudades en crecimiento del mundo.

“En última instancia, Mini Motorways se trata de resolver problemas. ¿Cuánto tiempo puedes mantener la ciudad en movimiento? Es fácil predecir los resultados a corto plazo de los cambios, pero esos pueden tener graves consecuencias a largo plazo “, dijo Casey Lucas-Quaid, gerente de la comunidad de Dinosaur Polo Club. “Es satisfactorio ver funcionar y crecer este sistema que ha creado. Desde el lanzamiento de Apple Arcade de Mini Motorways, tanto los jugadores casuales como los incondicionales han trabajado para dominar sus sorprendentemente complejos sistemas “.

Mini Motorways llegará a Steam para PC con Windows y macOS con un descuento de lanzamiento del 10% del precio normal de $ 9,99 USD / 8,19 € / £ 6,99.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!