Space Engineers: ¡Los ingenieros espaciales continúan su legado de siete años con un año de guerra!

Después de celebrar con orgullo el séptimo aniversario de Space Engineers el año pasado, Keen Software House ha estado trabajando incansablemente en el próximo conjunto de características del juego. Su enfoque durante los últimos meses ha estado en el combate y en hacer de las escaramuzas a través de la frontera estelar una realidad llena de acción.

Habrá un año de guerra completo para ingenieros espaciales, repleto de adiciones relacionadas con la guerra. La actualización principal y el DLC de Warfare 1 de apertura se lanzaron en abril, pero hay mucho más por venir, tanto para aquellos que luchan en el frente como para construir pacíficamente en la retaguardia.

La actualización de Warfare 1 agregó un montón de funciones útiles y ajustes como:

  • Combate refinado: indicadores de daño, golpes e enemigos junto con animaciones mejoradas de retroceso y recarga.
  • Nuevas armas: haz que los ingenieros rivales caigan en la trampa con un conjunto de nuevas pistolas y lanzacohetes.
  • PVP extendido: nuevas configuraciones para servidores multijugador y un emocionante escenario de PVP de Uranium Heist para probarlos

A medida que avanza el Año de la Guerra, se agregarán aún más, incluidas mejoras en el combate de barcos y muchos bloques nuevos para construir sus fortificaciones futuristas.

Si estás listo para alistarte en la frontera final o simplemente quieres relajarte y construir una acogedora nave espacial para llamar tuya, Space Engineers ya está disponible por $ 19.99 en Steam y Xbox One.

También puede elegir la Ultimate Edition, que incluye todos los bloques decorativos y artículos cosméticos lanzados en 2019 y 2020.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!