VERSION MOBILE

La campaña de Kickstarter Outta Our Shells fue financiada en menos de 24 horas

Outta Our Shells, el nuevo juego de cartas para romper el hielo ideal para familias, alcanzó con éxito su objetivo de financiación de $ 10,000 en solo un día. Desarrollado por Greg Johnson, cocreador y diseñador de ToeJam & Earl, y creador del programa de Disney Channel, “Choo Choo Soul with Genevieve”, Outta Our Shells se lanzará a finales de este año.

Con un arte encantador y colorido, cada conjunto ofrece tres barajas de cartas, cada una con sus propios roles específicos. Roba cartas nuevas y toma turnos para hacerse preguntas usando indicaciones diseñadas para la inclusión y la relajación. Las cartas de la fortuna proporcionan el marco y el objetivo para cada partida, mientras que las cartas de gato o rata añaden señales para que los jugadores interactúen, haciendo elecciones que revelan más sobre ellos y proporcionando una chispa para la conversación.

Outta Our Shells rompe las barreras de conocer a las personas mientras aspira al objetivo de obtener la mejor fortuna individual, proporcionando un ambiente divertido para compartir historias con cualquier número de compañeros. Romper el hielo en un nuevo grupo o recordar con amigos y familiares, tal vez incluso aprender algo nuevo sobre ellos.

“Originalmente hice este juego para mí y mis amigos, para hacer que las reuniones sean más divertidas y para ayudar a mis tímidos adolescentes a involucrarse en las conversaciones”, dijo Greg Johnson. “Lo jugué durante más de diez años con amigos y familiares y siempre parece funcionar y hace que todos se relajen y se abran. Finalmente decidí compartirlo con todos. Espero que acerque a otros como lo ha hecho para mí a lo largo de los años “.

Outta Our Shells estará disponible en inglés este año por $ 24.99. La campaña de Kickstarter se extenderá hasta el jueves 9 de abril de 2020 a las 10:15 a.m. EDT, y los patrocinadores que reserven el juego pueden disfrutar de un precio reducido a $ 20 USD. Cada caja incluye 250 tarjetas, junto con 6 tarjetas de bricolaje en blanco para tarjetas personalizadas (siempre que se cumplan los objetivos de estiramiento). Hay múltiples niveles de recompensas de patrocinadores disponibles desde $ 20- $ 108, incluidas recompensas como copias del juego, tapetes de juego, así como soportes de acrílico exclusivos de Kickstarter, camisetas y más.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE