VERSION MOBILE

La expansión de Two Point Hospital ‘Off the Grid’ llega a PC el 18 de marzo

SEGA Europe Ltd. y Two Point Studios Ltd. se complacen en revelar que la nueva expansión ‘Off the Grid’ se unirá a Two Point Hospital en Steam, el 18 de marzo de 2020 por $ 8.99 y está disponible para precomprar ahora, con un descuento por adopción anticipada del 10% hasta el 25 de marzo de 2020. Déle a Green una oportunidad en Two Point Hospital y descubra lo que podría lograr en este nuevo tráiler

En el Condado de Two Point, la investigación de los votantes ha sugerido en repetidas ocasiones que la principal preocupación del público es el medio ambiente. Para asegurar su lugar en el cargo … ejem, queremos decir, para apoyar a la comunidad de mente verde, la alcaldesa siempre presente del condado de Two Point, Tabitha Windsock, fundó el ‘Departamento de Cosas Verdes’. Recientemente descubrió que vale la pena volverse verde en esta época de encuestas de votantes pobres, entonces, ¿por qué no unirse al alcalde en su viaje hacia la victoria ecológica (encuestas) en Two Point Hospital – Off the Grid.

En Two Point Hospital – Off the Grid explorarás tres nuevas regiones, cada una con sus propias características únicas. Ayude a hacer del Condado de Two Point un lugar hermoso y sostenible para vivir, investigando 35 nuevas enfermedades inusuales (9 visuales), como Green Fingers y Root Snoot, y experimentando emocionantes salas de tratamiento en su ruta hacia el éxito ecológico. Obtenga jardinería para tratar las aflicciones más herbáceas de la región, antes de pasar a Windsock City, la primera ciudad ecológica del condado, donde necesitará construir máquinas de energía ecológica para mantenerse encendido y autosuficiente. La energía generada puede usarse para abrir habitaciones de hospital o asignarse a los sistemas de flujo de pacientes y solicitantes de personal, para influir en el transporte dentro y fuera de la ciudad.

Para los nuevos jugadores, el paquete ‘Complete Your Set’ se ofrece actualmente en Steam, que ofrece un 10% de descuento para el juego base y todos los DLC anteriores, Bigfoot, Pebberley Island y Close Encounters entre el 11 y el 13 de marzo de 2020. Los jugadores lo harán. También podrás comprar el ‘Paquete de artículos de exhibición’ a partir del 18 de marzo, que incluye 30 nuevos artículos en el juego. Two Point Hospital: Off the Grid solo estará disponible en Steam.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE