Tráiler de Anuncio Oficial para Call of Duty: Warzone

Se presenta una nueva experiencia de combate masiva para Call of Duty con Warzone

Call of Duty está a punto de ofrecer una nueva experiencia de combate masivo con Call of Duty: Warzone, un juego gratuito y revolucionario, ¡disponible mañana!

Warzone es una experiencia completamente nueva del mundo de Call of Duty: Modern Warfare, donde hasta 150 jugadores pueden reunirse con amigos y caer en un enorme campo de combate en línea lleno de acción sin parar y diversión sin fin. En lanzamiento, los jugadores se unirán y lucharán como trío en dos modos épicos, que incluyen una nueva versión del popular modo Battle Royale de supervivencia con formas nuevas e innovadoras de jugar, y un modo original completamente nuevo llamado Saqueo, donde los equipos luchan para recoger la mayor cantidad de Efectivo en la partida.

Un avance y una publicación en el Blog de Activision Games detallan toda la información que los jugadores necesitarán para prepararse para el lanzamiento de Call of Duty: Warzone de mañana. También tenemos una hoja de datos y otros activos disponibles, así que visita los enlaces a continuación para obtener toda la información.

¡Nos vemos mañana en Warzone!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner