VERSION MOBILE

Max Von Sydow, el Three Eyed Raven murió a los 90 años de edad

El actor sueco Max Von Sydow, quien apareció en más de 100 películas y series de TV, ha fallecido a la edad de 90 años.

El legendario actor Max Von Sydow, quien ha participado en cientos de papeles en películas, series de televisión e incluso videojuegos, ha fallecido a la edad de 90 años, de acuerdo a diversas fuentes.

“Es con un corazón roto, y con infinita tristeza que tenemos el extremo dolor de anunciar el fallecimiento de Max Von Sydow, marzo 8 de 2020”, dijo su esposa Catherine von Sydow en un comunicado.

El actor nominado múltiples veces al Oscar fue mejor conocido por su carrera de cinco décadas en el cine, en donde se volvió un ícono del cine al ser ligado a casi toda la filmografía del director Ingmar Bergman; von Sydow interpretó a La Muerte en The Seventh Seal, así como decenas de otras películas del director.

Von Sydow interpretó al Padre Merrin en The Exorcist, pero también trabajó con David Lynch en Dune, Steven Spielberg en Minority Report, Woody Allen en Hannah And Her Sisters, Martin Scorsese en Shutter Island, y muchos otros gigantes de Hollywood. Sin embargo, muchos de nosotros lo reconocemos por sus cortas apariciones en Star Wars: The Force Awakens y el Three-Eyed Raven en Game of Thrones.

Von Sydow también sería reconocible para todos aquellos que se unieron a la organización de los Blades en The Elder Scrolls V: Skyrim. El actor le otorgó su reconocible voz a Esbern, el Nord anciano que es uno de los últimos miembros de la organización y que ayuda al jugador durante la historia. Pero también narró el épico trailer de revelación del juego:

Hoy, el mundo del entretenimiento pierde a una de sus más grandes leyendas, pero su trabajo continuará siendo recordado por millones de fans, y descubierto por mucho más. Que en paz descanse.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE