Atari lanza la cápsula Tempest Origins: una colección de ropa que celebra un juego que lanzó un legado

El veterano de los videojuegos  Atari se complace en anunciar su  Tempest® Origins Capsule , una colección de edición limitada de ropa e impresiones artísticas del Atari Club . Cada artículo presenta un diseño único que celebra Tempest , el clásico arcade basado en vectores de Atari reconocible al instante. La cápsula Tempest Origins consta de dos diseños de camisetas, dos diseños de gorras estructuradas y una impresión artística que incorpora ilustraciones del artista Butcher Billy. La colección Tempest Origins Capsule ahora está disponible para comprar, exclusivamente en atari.com  hasta el 22 de agosto de 2023. 

“Estamos emocionados de compartir esta colección limitada que celebra Tempest, un juego que está tan estrechamente asociado con la historia de Atari”, dijo Wade Rosen, presidente y director ejecutivo de Atari. “Los fanáticos pueden esperar más lanzamientos en el futuro y pueden mantenerse informados al unirse al Atari Club”. 

Diseñado por Dave Theurer para máquinas recreativas en 1981, Tempest es una entrada frecuente en las listas de «Mejores videojuegos de todos los tiempos». Tempest , el primer disparador de tubos basado en vectores, inspiró a innumerables diseñadores de juegos, incluido el legendario desarrollador Jeff Minter, quien creó Tempest 2000 en 1994 y Tempest 4000 más de dos décadas después, en 2018. El original de Dave Theurer está en la colección permanente. del Museo de Arte Moderno de Nueva York. 

Todos los artículos de la colección estarán disponibles en todo el mundo hasta el 22 de agosto. Para ver la colección y obtener más información sobre Atari Club, visite atari.com.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario