Atari revela qomp2 , una ingeniosa reinvención del juego clásico que lanzó la industria moderna de los videojuegos 

qomp2 captura de manera efectiva la esencia del Pong original de 1972 y su sucesor espiritual, el título independiente experimental de 2021 qomp

Hoy, Atari®, una de las marcas de consumo y productoras de entretenimiento interactivo más emblemáticas del mundo, se complace en anunciar qomp2 , una secuela creativa del clásico seminal Pong  que plantea la pregunta: «¿Qué pasaría si la pelota de Pong  escapara del ¿remos? La respuesta es sencilla: ¡haz una escapada atrevida hacia la libertad!

qomp2, que llegará a PC y consolas en 2024, captura la simplicidad de Pong  al darles a los jugadores solo dos botones para navegar por una serie de niveles laberínticos repletos de desafíos “más difíciles de lo que parecen”. Al entrar en el cuerpo esférico del fugitivo renegado, los jugadores se abrirán camino haciendo ping-pong a través del peligroso y minimalista mundo de qomp2 . Con una variedad de enemigos y jefes que ayudarán a marcar el viaje, el fugitivo se aventurará a través de 30 desafiantes niveles en cuatro mundos distintos.

qomp2 se basa en los cimientos del juego independiente qomp de 2021 al tiempo que presenta nuevas mecánicas de juego y una historia de identidad y autoaceptación. El trabajo de un equipo de desarrollo ad hoc de cuatro personas liderado por el diseñador de juegos experimental Pregnant Wombat, qomp fue elogiado por su simplicidad, brevedad, estética simple y diseño de juego inteligente. Para qomp2 , Atari se asoció con uno de los estudios de juegos favoritos de la compañía, Graphite Lab, con sede en St. Louis, que también produjo títulos destacados de Atari, Kombinera , Mr. Run and Jump , y el próximo Rollercoaster Tycoon Adventures Deluxe.

«Han pasado más de 50 años y la jugabilidad sencilla y alegre de Pong  todavía cautiva a jugadores y desarrolladores de juegos», dijo Wade Rosen, presidente y director ejecutivo de Atari. «Con qomp2 , me alegro de que podamos continuar con la narración creativa y reflexiva que introdujo qomp «.

qomp2 se mantiene fiel a sus raíces independientes al tiempo que agrega nuevos tipos de acertijos y enemigos y una nueva e innovadora mecánica de juego: ¡un segundo botón! Además del botón original que cambia tu dirección 45 grados, este botón adicional te impulsa hacia adelante con un guión. Armados solo con estos dos simples movimientos, los jugadores pondrán a prueba sus habilidades para resolver problemas mientras navegan por acertijos ambientales mientras evitan trampas para pasar al siguiente nivel. 

Características clave de qomp2 :

  • Desconcierto cerebral: los controles simples de dos botones contradicen una jugabilidad compleja y convincente. Usa tus reflejos para pensar en el futuro y dominar 30 niveles complicados. Los objetos coleccionables ocultos en el mapa te empujan a explorar cada centímetro del entorno minimalista y creativo. 
     
  • Bounce Between Emotions: qomp2 es una enigmática historia de dudas, miedo y autoaceptación, contada sin palabras con animaciones simples, efectos y las propias mecánicas del juego: un giro sorprendente basado en el clásico Pong .
     
  • Sorpresas en abundancia: si la premisa del juego no te llama la atención, espera hasta sumergirte en los desafíos, que se vuelven cada vez más difíciles a medida que dominas nuevos aspectos del juego. Y no te preocupes, la muerte no es el final en este mundo inspirado en los juegos arcade. La reaparición rápida garantiza que volverás a la acción en segundos. 
     
  • Jefes abundantes: cuatro jefes bloquean tu escape al final de cada mundo. Utilice sus nuevas habilidades para dominar sus ataques y defensas y poder seguir adelante. Al igual que en un juego de Pong real , ¡debes estar preparado para defender tu posición!  

qomp2 llega en 2024 a PC a través de Steam y Epic, Nintendo Switch, PlayStation 4/5, Xbox One y Series X|S, y Atari VCS.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario