Atari abre pedidos anticipados en EE. UU. del THE400 Mini con joystick CX40

Hoy, Atari se complace en anunciar que ya están abiertos los pedidos anticipados de THE400 Mini ($119,99) en los Estados Unidos únicamente en atari.com .

THE400 Mini, una fiel mini recreación del Atari 400™, rinde homenaje a la computadora doméstica pionera que apareció por primera vez en 1979.  Reserva

ahora en https://link.atari.com/THE400-Mini . Los suministros son limitados. Los pedidos se enviarán antes del lanzamiento mundial el 28 de marzo. 

THE400 Mini es una versión de tamaño medio del estilo distintivo Atari 400 y es compatible con juegos creados para la gama de computadoras Atari de 8 bits, desde la 400 hasta la 800XL, así como con la consola doméstica Atari 5200. THE400 Mini ha sido cuidadosamente diseñado utilizando tecnología moderna, desde los colores difíciles de combinar de la máquina original hasta las texturas auténticas de la carcasa de plástico y el teclado de membrana, no se hizo ningún compromiso con respecto a la apariencia icónica de los años 70 del Atari original. 400.

THE400 MINI viene con 25 juegos clásicos de Atari preinstalados, incluidos los grandes de todos los tiempos como Berzerk , Lee , Millipede , Miner 2049er , MULE y Star Raiders II . 

Las características clave incluyen:

  • Emulación de toda la gama Atari de 8 bits desde el 400 al 800XL, y la consola doméstica Atari 5200.
  • Se incluye una recreación del clásico joystick Atari CX40, con siete botones de función adicionales perfectamente integrados.
  • La capacidad para que los jugadores carguen sus propios juegos a través de una memoria USB, con soporte para ROM de cartucho, disco y casete.
  • La capacidad de los jugadores de rebobinar el tiempo y guardar sus juegos.
  • Salida de TV HD a través de HDMI, con compatibilidad 50/60Hz
  • Cinco puertos USB que permiten agregar un teclado moderno, joysticks adicionales y más.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario