Revive una leyenda con el documental interactivo «The Making of Karateka», disponible el 29 de agosto

En 1984, Karateka de Jordan Mechner inició una nueva era de narración cinematográfica en los videojuegos. Pronto podrás explorar los orígenes de este extraordinario juego en The Making of Karateka , un documental interactivo para PC y consolas.

El 29 de agosto, The Making of Karateka se lanzará por $19,99 USD (o el equivalente en la moneda local) en Steam, GOG, Epic, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Una versión de Nintendo Switch seguirá en septiembre.

ACERCA DE LA CREACIÓN DE KARATEKA
Jordan Mechner, quien luego creó Prince of Persia y The Last Express, era un estudiante universitario de 18 años cuando comenzó a hacer la aventura de artes marciales que se convertiría en uno de los juegos más influyentes de la era Apple II.

The Making of Karateka presenta la historia detrás del primer juego publicado por Mechner a través de un archivo exhaustivo de documentos de diseño, prototipos jugables y funciones de video completamente nuevas que se pueden explorar a su propio ritmo. El documental interactivo incluye:

  • Versiones jugables con píxeles perfectos de los juegos Karateka originales, además de una variedad de primeros prototipos nunca antes vistos, con ricas características de calidad de vida como guardar en cualquier lugar, rebobinar, seleccionar capítulo y comentarios del director.
  • Dos juegos remasterizados: Karateka Remastered , una adaptación completamente nueva del original que presenta contenido de sala de montaje, comentarios y logros, y Deathbounce: Rebounded , un juego de disparos con dos mandos rápido y frenético basado en el prototipo inédito de Jordan.
  • Una mirada fascinante detrás de escena de cómo Karateka se convirtió en uno de los primeros juegos en incluir escenas cinematográficas, una banda sonora original conmovedora, animación rotoscópica, una historia de amor al estilo de Hollywood y más.
  • Localización en francés, italiano, alemán, español y japonés.

The Making of Karateka es desarrollado por Digital Eclipse, el equipo detrás de aclamadas colecciones que incluyen Atari 50: The Anniversary Celebration y Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario