The Fate of Baldr – Se anuncia el épico juego de defensa de la torre

Inspirado en la mitología nórdica: The Fate of Baldr nos ofrece un ángulo completamente nuevo en los juegos de defensa de torres

El estudio de juegos independiente noruego Ananki Game Studio se complace en anunciar que su nuevo juego, The Fate of Baldr , se lanzará pronto en Steam. ¡Únete a los vikingos en una aventura épica de defensa de torres! Defiende tu nave contra jefes míticos mientras extraes recursos y mejoras tus habilidades. Lucha solo o en equipo con amigos en modo cooperativo en línea para un viaje de estrategia, conquista y victoria.

Trabajar en ‘The Fate of Baldr’ ha sido un viaje increíble para nosotros hasta ahora.

Inspirándonos en la tradición de la mitología nórdica y la ciencia ficción de la vieja escuela, hemos creado un universo único en el que los guerreros vikingos se enfrentan a los dioses de los nueve mundos.

Hemos puesto nuestros corazones y almas en este proyecto y estamos muy emocionados de compartir nuestra visión con el público”.

Ananki Game Studio.

Funciones de juego

  • Garantiza la seguridad de tu barco vikingo al repeler oleadas de criaturas y dioses inspirados en la mitología nórdica.
  • Optimice su estrategia de defensa colocando una amplia gama de torres en ubicaciones clave.
  • Enfréntate a los enemigos con armas cuerpo a cuerpo y a distancia.
  • Reúne recursos para mejorar tu nave, torres, armas y equipo.
  • Experimente la emoción de la batalla como un solo jugador o forme un equipo con otros en el juego cooperativo en línea, con la opción de cuatro opciones de clase distintas y únicas.

Comienza tu viaje y lista de deseos The Fate of Baldr ahora en Steam.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario