Los fundadores de Prytania Media revelan dos estudios AAA adicionales

Veteranos de la industria de Warner Brothers, 343 Industries, ArenaNet, Blizzard, Undead Labs y más se unen a los nuevos estudios Fang & Claw y Dawon Entertainment de Prytania Media

Jeff Strain ( cofundador de ArenaNet, cofundador de Undead Labs, Crop Circle Games, Possibility Space, cofundador y presidente de Studios, Prytania Media ) y Annie Delisi Strain ( co- fundador Undead Labs, Crop Circle Games, Possibility Space, cofundador y CEO Prytania Media ) están encantados de revelar públicamente dos incorporaciones AAA a la familia de estudios Prytania Media. 

Fang & Claw está creando la próxima evolución de los deportes de combate de fantasía para el mercado de juegos competitivos en rápido crecimiento. Con una inversión inicial de $ 3 millones de Transcend Fund, el estudio está construido alrededor de un equipo veterano que incluye:

  • Jeremy Gaffney, jefe de estudio (cofundador de Turbine Entertainment , director sénior de Blizzard Entertainment)
  • Fleur Marty, Productora Ejecutiva (Productora Ejecutiva en WB Games Montreal )
  • Chris Venturini, director creativo (director de animación en ArenaNet, líder de juego en Undead Labs)
  • Horia Dociu, directora de arte (directora de arte de estudio en 343 Industries y Sucker Punch Productions)
  • Ben Scott, Director Técnico (Director Técnico y CTO de Undead Labs)

Dawon Entertainment se une a Prytania Media como nuestro primer estudio de mercados emergentes anunciado, con sede en Bangalore, India. Dirigido por la directora de estudio y la galardonada diseñadora de juegos Whitney Beltrán, Dawon está creando juegos culturalmente enfocados por desarrolladores indios para jugadores indios, adoptando el cautivador folclore, el arte, la música y el sector tecnológico de vanguardia de la India.

Fang & Claw y Dawon Entertainment se unen a los estudios hermanos Possibility Space y Crop Circle Games en el sello de los estudios Prytania Media.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario