Mecánicas de combate visceral y movimiento místico mostradas en el nuevo video de juego de Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall

¡Prepárate para un asombroso viaje de realidad virtual al oscuro universo de fantasía de Warhammer! Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall se lanzará el 17 de noviembre en Steam VR, Viveport y Oculus.

Carbon Studio ha compartido la primera visión ampliada de su próximo título de acción y aventura en realidad virtual Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall antes del lanzamiento del juego el 17 de noviembre en Steam VR, Viveport y Oculus. En este nuevo video, los fanáticos de Warhammer pueden probar los desafíos de rompecabezas, los entornos espeluznantes y los combates cuerpo a cuerpo mágicos que se avecinan en Tempestfall . 

Mira el video del juego en 7 minutos:

Al principio de la campaña, nos adentramos en el reino de la Muerte como Lord Arcanum, un guerrero con magia de tormenta. Como uno de los Stormcast Eternals de Sigmar, debes llevar tu orden a las profundidades de esta tierra llena de sombras para recuperar sus almas perdidas de tu orden de las hordas de Nighthaunt. 

En esta aventura, los fanáticos de Warhammer lucharán contra los enemigos de Nighthaunt usando armas cuerpo a cuerpo actualizables y lanzando poderosos ataques mágicos. Utilizarán el entorno sabiamente para atraer a los enemigos a su perdición y, en situaciones desesperadas, atacarán a los atacantes y los usarán como proyectiles.


La experiencia de combate increíblemente inmersiva en Tempestfall se ofrece utilizando mecánicas de física avanzadas. Tempestfall presenta un sistema de parada intuitivo que ofrece la libertad de crear combos, que se pueden complementar con poderosos hechizos basados ​​en gestos. Otros ataques, como agarrar y destrozar enemigos, lanzar atacantes para dañar a otros enemigos y usar elementos especiales ofrecen ventajas adicionales en el combate.

Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall se lanzará el 17 de noviembre en Steam VR , Viveport y Oculus en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, coreano, ruso y chino simplificado. 

Para obtener más información sobre Tempestfall, visite el sitio web

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!