Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall, exclusivo de realidad virtual, llega a Steam VR, Viveport y Oculus el 17 de noviembre.

Empuña armas icónicas de un Lord-Arcanum para entregar la justicia de Sigmar usando habilidades basadas en movimiento y magia en el reino de la Muerte.

¡Prepara tu espada y magia de tormenta! Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall se lanza en solo 2 semanas en Steam VR , Viveport y Oculus, ¡y las solicitudes clave en Terminals ya están abiertas!


Conviértete en un poderoso Lord-Arcanum, portador de magia de tormenta y lidera el grupo de trabajo Stormcast Eternal para recuperar las almas perdidas de tus hermanos. Camina por el reino de la Muerte y enfréntate a los temidos Nighthaunts usando armas icónicas de un Lord-Arcanum con habilidades inmersivas basadas en movimiento y magia. El fracaso no es una opción.

Ambientada en el universo Age of Sigmar, la historia de Tempestfall comienza poco después del devastador evento conocido como Necroquake en el Reino de la Muerte. Las fuerzas de Nighthaunt se han levantado a través de los Reinos Mortales y la misión para llevar a los Stormcast Eternals a investigar esta nueva amenaza para los Reinos Mortales recae en ti, Lord-Arcanum Castor Stormscryer.

De ciudades a catacumbas, de pantanos a prisiones, cuanto más te adentras en el mundo de Tempestfall , más peligroso se vuelve. Usa una poderosa magia de tormenta y atrévete a caminar por el reino de la Muerte. Te levantarás para enfrentar los desafíos, Sigmar lo exige.
¡Haz justicia en nombre de Sigmar!

  • Juego de acción y aventuras exclusivo de realidad virtual ambientado en el universo de Warhammer Age of Sigmar
  • Empuña las armas icónicas de un Lord-Arcanum para combatir a las fuerzas de Nighthaunt
  • Sistema de combate cuerpo a cuerpo y mágico inmersivo basado en movimientos
  • Busca piezas de sigmarita y pergaminos antiguos para mejorar las habilidades de tus armas.
  • Campaña de historia completa ambientada en el reino de Shyish tras el Necroquake

Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall se lanza el 17 de noviembre en Steam VR , Viveport y Oculus. Para obtener más información sobre Tempestfall, visite el sitio web

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!