La transmisión en vivo de Intrepid Studios este fin de semana beneficiará al Rady Children’s Hospital

Este fin de semana Intrepid Studios organizará su quinta campaña anual Extra Life para recaudar fondos para el Rady Children’s Hospital en San Diego, California. Son una de las mejores instalaciones pediátricas de América del Norte. Un hospital universitario, Rady’s no solo ayuda a los niños todos los días, sino que también capacita a las futuras generaciones de médicos y enfermeras.

En los últimos años, los eventos Extra Life de Intrepid Studios han recaudado más de $ 140,000, y este año el equipo de Ashes of Creation espera aumentar ese número con una meta de $ 25,000.

Nuestra transmisión de 24 horas de Cenizas de la Creación comienza el sábado 6 de noviembre de 2021 a las 10:00 a.m. Pacífico / 1:00 p.m. Este y continúa hasta el domingo 7 de noviembre de 2021 a las 10:00 a.m. Pacífico / 1:00 p.m. Este. Estaremos presentes en un juego de mesa con bolígrafo y papel ambientado en el mundo de Ashes of Creation . Nuestra comunidad podrá ver la transmisión en vivo, ganar premios e incluso tener un impacto en el juego en sí.

En los últimos años, hemos tenido algunos hitos épicos. Este año, nuestros aventureros harán un esfuerzo adicional por los niños en Rady’s al desbloquear algunos eventos geniales en la transmisión. Incluso tenemos un hito en el tanque de volcadas que obligará a TODA la fiesta a la piscina. ¡Qué mejor manera de apoyar a este increíble hospital!

Encuentre más detalles sobre el evento en el sitio de Ashes of Creation . Si tiene alguna pregunta o le gustaría unirse a nosotros en la transmisión, comuníquese con nosotros para ser parte de este evento. Gracias por enviar esto a sus espectadores. Acerca de las cenizas de la creación.

Ambientado en un mundo de fantasía caído que no ha sido tocado por la civilización durante miles de años, nuestros jugadores reconstruirán, repoblarán y redescubrirán este reino inexplorado. Nuestro mundo está en constante cambio con ruinas, bestias y ciudades que se levantan y caen. Tejido en un sistema de personajes progresivo donde los jugadores tienen todo el poder, el destino de la creación es tuyo.

No dude en contactarnos con cualquier pregunta o solicitud de entrevistas e información. Encuéntrenos en: https: //www.ashesofcreation. com /

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!