Nueva aventura de realidad virtual Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall ya disponible en Steam VR, Viveport y Oculus

Sumérjase en el universo de Warhammer. Conduce a los elegidos de Sigmar a través del reino de la Muerte en una cruzada épica para recuperar sus almas perdidas.

Carbon Studio está encantado de lanzar su último juego de realidad virtual Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall , disponible ahora en Steam VR y Viveport por 29,99 USD. Tempestfall estará disponible en Oculus el 28 de noviembre.

De Carbon Studio, creadores de The Wizards – Dark Times, y el productor de las mejores miniaturas de fantasía del mundo, Games Workshop, la vasta tradición de Warhammer cobra vida en Tempestfall. Un juego asombroso en tu cara, habilidades basadas en movimiento y efectos visuales sorprendentes ofrecen una experiencia de inmersión única en el mundo de Warhammer.


En Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall , llevas los poderosos poderes de un Lord-Arcanum para hacer justicia en el Reino de la Muerte. Desafía las probabilidades en batallas desafiantes, burla a las fuerzas oscuras y aumenta tu poder mejorando tus armas mágicas para ganar ventaja en el combate. 

Elaborada junto con los maestros de la tradición de Games Workshop, la historia de Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall comienza poco después del Necroquake, un desastre mágico que cambió la naturaleza de la magia en Mortal Realms. Te corresponde a ti como Lord-Arcanum viajar profundamente en el Reino de la Muerte para recuperar las almas perdidas de tu orden de las hordas de Nighthaunt.


Tempestfall ofrece una experiencia de combate increíblemente inmersiva utilizando mecánicas de física avanzadas. Empuña tus armas y lanza poderosos ataques mágicos para derribar hordas de enemigos, usa el entorno sabiamente para atraer a los enemigos a su perdición o ponte manos a la obra agarrando a los atacantes y aplastándolos contra otros adversarios. 

¡Haz justicia en nombre de Sigmar!

  • Juego de acción y aventuras exclusivo de realidad virtual ambientado en el universo de Warhammer Age of Sigmar
  • Empuña las armas icónicas de un Lord-Arcanum para combatir a las fuerzas de Nighthaunt
  • Sistema de combate cuerpo a cuerpo y mágico inmersivo basado en movimientos
  • Busca piezas de sigmarita y pergaminos antiguos para mejorar las habilidades de tus armas.
  • Campaña de historia completa ambientada en el reino de Shyish tras el Necroquake

Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall ya está disponible en Steam VR , Viveport y Oculus en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, coreano, ruso y chino simplificado.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!