Gynoug 2 llegará a Sony PlayStation 4, Microsoft Xbox y Nintendo Switch

el editor independiente Ratalaika Games se complace en lanzar hoy digitalmente Gynoug, 2 que llegará a Sony PlayStation 4, Microsoft Xbox Nintendo Switch.

Nintendo Life comentó … Otro gran shmup a un precio de ganga . La amplia gama de opciones permite que Gynoug sea tan auténtico o indoloro como quieras.  8/10

¡Además, muchas más críticas destacadas en todas las plataformas!

Pelea del jefe Gynoug

Preparado para luchar

¡El planeta ha sido diezmado por un virus que se ha transformado y mutado en una raza de algunas de las criaturas más temibles de la historia! Son los mutantes de Iccus, liderados por el terrible Destructor. Muchos se han enfrentado a los mutantes antes que tú … y muchos han fracasado. Ahora es tu turno. ¡Desde las cavernas más profundas de Iccus hasta el vientre de la bestia, debes volar y luchar por la vida de tu planeta! No será fácil … ¡pero las mejores batallas nunca lo son! Destruye el Destructor e Iccus se salvará, sus cielos estarán libres una vez más. Pero fracasa y te cortarán las alas … ¡para siempre!

Héroe Gynoug

Acción: prepárate

Seis niveles de acción de vida o muerte 

Jefes enemigos, mini jefes, demonios, criaturas extrañas y maravillosas.

Puro y simple, ¡es un juego de disparos y muy bueno!

Precio: £ 5.99 GBP / € 5.99 EUR / $ 6.99 USD

Fecha de lanzamiento : 12/11/2021

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!