Myth of Empires se lanzará en PC Early Access el 18 de noviembre

El épico sandbox de guerra multijugador invita a los jugadores a explorar y conquistar un hermoso mundo inspirado en la antigua Asia, que permite cambiar libremente entre PvE y PvP en un gran mundo abierto.

Hoy, la desarrolladora Angela Game se complace en anunciar que el impresionante sandbox de guerra multijugador Myth of Empires se lanzará en Early Access el 18 de noviembre. Los jugadores se sumergirán en un mundo realista y hermoso, pero despiadado, ambientado en la antigua Asia, donde apuntarán a unir el mundo a través de alianzas o conquistarlo todo por la fuerza. Los jugadores podrán cambiar entre servidores PvE y PvP, los llamados “condados”, que están vinculados a un servidor principal para librar una guerra global o unir a jugadores de todo el mundo . Gracias a los gráficos de última generación que incluyen Raytracing, DLSS y más, un mundo en línea nunca se ha visto más hermoso.

Myth of Empires está ambientado en el antiguo continente oriental, con un entorno de inspiración histórica. El mundo ha sido creado a mano para brindar una experiencia auténtica, con geografía, accidentes geográficos, flora y fauna realistas, así como un rico trasfondo cultural, que brinda a los jugadores una aventura refrescante y novedosa. Como el juego se centra en gran medida en el realismo, los jugadores no tendrán acceso a elementos de fantasía como la magia; en cambio, el juego proporciona un entorno sandbox inmersivo con sistemas detallados de construcción y elaboración combinados con una profunda progresión de personajes.

El escenario también influye mucho en el combate, que es esencial para alcanzar el objetivo final de los jugadores: someter todos los condados a una sola regla. En Myth of Empires , los jugadores, sus gremios y alianzas, podrán conquistar o unir condados, lo que les permitirá unificar la antigua Asia. Todo esto es posible gracias a la conexión perfecta entre los servidores PvE y PvP, que ofrece diferentes tipos de juego para todo tipo de jugadores.

Funciones clave disponibles en Early Access:

  • Enfréntate a un mundo implacable lleno de bandidos, animales salvajes y jugadores hostiles. Apártate del hambre con la carne recolectada a través de la caza y recolecta recursos del mundo para construir tu fuerte.
  • Nuevos entornos: montañas nevadas, desiertos, pantanos, cuevas y un sistema meteorológico completamente nuevo.
  • Enfréntate a enemigos en intensos combates tácticos. Controla la dirección de tus golpes para maximizar su impacto y daño.
  • Crea docenas de diferentes tipos de armas y armaduras de diferentes niveles para ayudarte en la batalla. ¡Haz espadas, lanzas, alabardas, hachas, armas arrojadizas, ballestas, arcos, escudos y más!
  • Nuevos animales: elefantes, rinocerontes, cocodrilos, mariposas, peces y más.
  • Construye tus propias estructuras personalizadas pieza por pieza y construye armas de asedio que incluyen balistas, catapultas, catapultas y escaleras de asedio para sembrar el caos en las fortalezas enemigas.
  • Recluta NPC por medios pacíficos o por la fuerza y ​​haz que recolecten recursos, fabriquen artículos, cacen o luchen junto a ti. Domestica caballos que puedes montar en la batalla o críalos para hacer caballos con atributos que se adapten mejor a tus necesidades.
  • Los servidores PVE y PVP estarán disponibles en Asia, América del Norte y Europa.
  • Un robusto sistema de gremios permite a los jugadores formar facciones con sus amigos. ¡Trabajen juntos para defenderse de los ataques enemigos, conquistar su servidor y reinar supremo!
  • Nuevo juego y contenido: batallas de asedio de condados, provincias y fortalezas, así como un chat de voz mejorado, un nuevo sistema de comercio y voces de personajes.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!